Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La Multiestrada la probe en 2011 y es un avión, pensé "con esto yo me mato"....
Muchas gracias rompe, no sabes cuanto te agradezco tu post, me acabas de aclarar mucho la decisión.Todo lo que mencionas me cuadra mucho con todo lo que llevo visto en internet, yo si que me he encontrado con esos problemas la web y piensas que será un problema aislado, como lo de las llantas que ya lo había leído, al igual que el airbox, y como me dijo otro propietario que leí en este foro creo, que también está ya un poco harto, "el primer error que cometí al ver los problemas por la web es pensar que solo les toca a algunos", el tuvo problemas con las llantas también, y el airboxBueno, pues, visto lo visto, descarto totalmente comprarme la 1190 Adventure, a ver si la semana que viene pruebo la Multistrada y la BMW, pero creo que me decantaré por esta última. Es una pena, creo que lo de KTM ha sido un "quiero y no puedo", con lo fácil que es coger y llamar a todo el mundo y cambiar aribox, llantas, batería y apretar los manguitos, aunque los flaneos a alta velocidad tiene difícil solución ....así no van a poder nunca ponerse a la altura de una superventas como la Gs (o cualquier otra).Muchas gracias a todos por las opiniones...