Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
No estoy de acuerdo en parte. Una defensa rígida, lo es sobretodo porque va anclada una con la otra mediante algún soporte que las une entre ellas por uno o varios puntos. Eso hace que sea una defensa, no lo que te vende ktm que es un paragolpe anclado al chasis, y lo que hace es primero deformarse ella y luego lo que venga detrás (igual que un paragolpes) No se si se entiende la diferencia entre defensa y paragolpe Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Que vayan unidas implica que la energía del impacto se la repartirán entre ambas a diferencia de las de ktm que cada una se come lo suyo.Ahora bien todo lo que no sean capaces de asumir vía deformación , sí o si, acaba en las partes de la moto a las que van unidas.Sobre todo las veo útiles para evitar las erosiones en un arrasaron por lo negro por ejemplo, en caso de golpe..., sólo hasta cierto punto ....
Creo que no me entiendes. Van unidas una con la otra, no en el chasis. En la moto van cogidas obviamente para posicionarlas y fijarlas, pero están calculadas para que la fuerza la haga la una contra la otra. En el caso de que esas defensas las dobles o dobles el chasis, no creo que lo que te preocupe en ese golpe sea la moto Las de ktm, repito... Vino un austriaco y dijo: a ver donde podemos collar estas barritas... Y sirven para poco... Algún raspon y a veces ni eso. Són prácticamente un accesorio estético. Es mi humilde opinión eh. Todas las defensas en condiciones, nunca hacen fuerza en el chasis. SLT! Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk