Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Jaja. Un latiguillo nuevo y pones uno de cada pinza a la bomba? Eso se veía antes de sacar el guardabarros bajo eh XD XDEnviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Pues ya me dirás tu... Si el latiguillo no llega, no llega! Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Supongo, no estoy seguro, que el tornillo de la pinza que hace de repartidor será largo. Lo pones en la bomba y el de la bomba en la pinza. Latiguillo solo uno... El izquierdo ya te sirve. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
La frenada debería ser algo mejor... Por lo menos mas compensada en un primer toque... Aunque apenas inapreciable. Tienes que comprar un latiguillo igual que el largo... Ni más ni menos Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Mirado:Yo creo que: el tornillo de abajo es para doble, lo paso arriba y listos. el resto de terminales son y necesito que sean cortos, así que ok.Tan solo con comprar un latiguillo me bastaria.Entiendo que frenarán igual sin problemas no?Que vale un latiguillo y que debo comprar?El resto