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Si, asi es. Yo le monte el kit de ktm para guardabarros alto (guardabarros, protectores barras, latiguillos y pletinas soporteis de estos), y los racors se reutilizaban como dices.El kit eran algo mas de 100€ me suena
Las 950 es lo que tiene!!Si no te quieres gastar pasta, puedes quitar el latiguillo que hace de puente entre las pinzas y quitas la pinza, disco y demás.........Ganarás en manejabilidad del tren delantero, perderás peso y lo má mejó.......GRATIIIIIIIIIIIIY la frenada no notarás nada....viniendo de la AT con un disco te sobra.....juajuajuaAla
Hombre, mejor un latiguillo ¿no? Que puede costar? 40 pavos....¿?
Yo también prefiero doble disco... Pero porque mi uso es más mixto. Realmente, una moto con guardabarros alto, tacos y demás no va a pasar de 140. A todo eso sí le sumas que con tacos no puedes apurar tantísimo una frenada y por campo te sobra potència de frenada, nos queda que realmente la pinza y disco derecho sobra. A veces, "menos es más". Es una modificación a tener en cuenta, gratis y reversible. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Ayer puse la burra a 180, con tacos y buenas curvitas, no voy a sacrificar un disco ni harto de vino!
No quiero ser "pájáro de mal agüero" ni amargarle la fiesta a nadie, pero no es malo recordar de vez en cuando que un compañero de este foro perdió la vida en los primeros tiempos (los de Claferal) precisamente porque le reventó el neumático de tacos a alta velocidad.Lo comento a título informativo (tal y como en su momento hizo el Maestro Claferal)... luego allá cada cual. Llevar cuidado compañeros .