Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Latiguillo puente delantero como alargar (cojones!!)  (Leído 13951 veces)

Desconectado giro

• PILOTO
Re:Latiguillo puente delantero como alargar (cojones!!)
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2014, 08:50:34 pm »
Si, asi es. Yo le monte el kit de ktm para guardabarros alto (guardabarros, protectores barras, latiguillos y pletinas soporteis de estos), y los racors se reutilizaban como dices.

El kit eran algo mas de 100€ me suena

Gracias, todo aclarado pues. Un latiguillo y aire!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2014, 08:17:28 am »
Las 950 es lo que tiene!!

Si no te quieres gastar pasta, puedes quitar el latiguillo que hace de puente entre las pinzas y quitas la pinza, disco y demás.........

Ganarás en manejabilidad del tren delantero, perderás peso y lo má mejó.......GRATIIIIIIIIIIII

Y la frenada no notarás nada....viniendo de la AT con un disco te sobra.....juajuajua

Ala

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2014, 09:09:14 am »
Las 950 es lo que tiene!!

Si no te quieres gastar pasta, puedes quitar el latiguillo que hace de puente entre las pinzas y quitas la pinza, disco y demás.........

Ganarás en manejabilidad del tren delantero, perderás peso y lo má mejó.......GRATIIIIIIIIIIII

Y la frenada no notarás nada....viniendo de la AT con un disco te sobra.....juajuajua

Ala

Hombre, mejor un latiguillo ¿no?  Que puede costar? 40 pavos....¿?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2014, 09:28:39 am »
Hombre, mejor un latiguillo ¿no?  Que puede costar? 40 pavos....¿?

Yo también prefiero doble disco...  Pero porque mi uso es más mixto.
Realmente,  una moto con guardabarros alto, tacos y demás no va a pasar de 140.  A todo eso sí le sumas que con tacos no puedes apurar tantísimo una frenada y por campo te sobra potència de frenada,  nos queda que realmente la pinza y disco derecho sobra. 
A veces,  "menos es más".

Es una modificación a tener en cuenta,  gratis y reversible. 

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2014, 09:50:12 am »
Yo también prefiero doble disco...  Pero porque mi uso es más mixto.
Realmente,  una moto con guardabarros alto, tacos y demás no va a pasar de 140.  A todo eso sí le sumas que con tacos no puedes apurar tantísimo una frenada y por campo te sobra potència de frenada,  nos queda que realmente la pinza y disco derecho sobra. 
A veces,  "menos es más".

Es una modificación a tener en cuenta,  gratis y reversible. 

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Es una opción para endurizar a tope la moto, pero se suele sustituir el disco que queda por uno de mayores dimensiones y disminuir en la medida de lo posible la pérdida de frenada, yo no lo he hecho porque también ando por carretera con ella y en viajes, cargados se nota el segundo disco.

saludos!

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2014, 07:39:51 pm »
Ayer puse la burra a 180, con tacos y buenas curvitas, no voy a sacrificar un disco ni harto de vino!

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2014, 10:04:26 pm »
No quiero ser "pájáro de mal agüero" ni amargarle la fiesta a nadie, pero no es malo recordar de vez en cuando que un compañero de este foro perdió la vida en los primeros tiempos (los de Claferal) precisamente porque le reventó el neumático de tacos a alta velocidad.
Lo comento a título informativo (tal y como en su momento hizo el Maestro Claferal)... luego allá cada cual.
Llevar cuidado compañeros .

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2014, 10:04:43 pm »
Ayer puse la burra a 180, con tacos y buenas curvitas, no voy a sacrificar un disco ni harto de vino!

180+tacos mmmm depende el taco vale........ pero si le sumas curvas? tas majara colega!! se desintegran!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2014, 10:21:08 pm »
Yo tengo desde hace un tiempo un pequeño vicio... y es meterme con Giro por lo menos una vez al dia.

Esta vez no voy a decir nada... pero "ya te vale macareno" ;D

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2014, 10:21:26 pm »
No quiero ser "pájáro de mal agüero" ni amargarle la fiesta a nadie, pero no es malo recordar de vez en cuando que un compañero de este foro perdió la vida en los primeros tiempos (los de Claferal) precisamente porque le reventó el neumático de tacos a alta velocidad.
Lo comento a título informativo (tal y como en su momento hizo el Maestro Claferal)... luego allá cada cual.
Llevar cuidado compañeros .
+1
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.