Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: segundo ventilador  (Leído 20615 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:segundo ventilador
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2014, 02:55:34 pm »
aun así siempre saltará muchas menos veces que el de serie, aunque no os lo creáis

Mi no entender porqué saltar menos que original  ::)

Puede ser que como salta antes y enfría mas, tarde mas en llegar a saltar?? sigo sin entender my friend   ::)  ::)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2014, 04:44:35 pm »
Yo tampoco lo entiendo...  Y no tiene ninguna lógica.  Pero como no quiero que me bañeen pues en cuanto pueda me lo compro ;D
Por cierto,  es el de Suzuki Swift.  Según oscaro 20 euros más o menos.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2014, 05:52:42 pm »
creo que debes ponerle por encima del original y darle un par de wasaris con la maceta de albañil, pisha

siegggggggqueeeeeeeeee
uno no puede estar en todo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2014, 05:53:45 pm »
además, haced lo que se os manda y punto, coño!

esto parece el foro de PODEMOS

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2014, 09:13:00 pm »
pues por 20 pavos yo lo voy a probar, tampoco entiendo la ventaja, excepto la de hacer trabajar a la bestía más fria , que no es poca cosa....,  yo también pienso que el electro saltará más frecuentemente con el gasto extra de enegía que eso pueda suponer...., con lo bien abrigado que va el cilindro trasero.... ;D ;D

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2014, 01:01:49 am »

pues por 20 pavos yo lo voy a probar, tampoco entiendo la ventaja, excepto la de hacer trabajar a la bestía más fria , que no es poca cosa....,  yo también pienso que el electro saltará más frecuentemente con el gasto extra de enegía que eso pueda suponer...., con lo bien abrigado que va el cilindro trasero.... ;D ;D

Cuenta conmigo...

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2014, 09:27:12 am »
Como mecánico que soy, me surge una duda... de cuántos grados es el termostato de nuestra bestia?? Lo digo, porque si es el habitual de 87 (más o menos), teniendo en cuenta el termocontacto empezará a 93, y normalmente suelen bajar de 5 a 10grados, es decir, los 87 del termostato, el ventilador trabajaría constantemente sin parar prácticamente... ::) ???

Pero si los sabios gurús lo han probado y a ellos les va bien, yo ya estoy pidiendo el termocontacto YA MISMO!! Pronto me toca la revisión de los 20000km...

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2014, 12:12:23 pm »
el original es simplemente 10º más
así que a sacar la calculadora, las dudas y el café para el proceso ;D

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2014, 02:47:50 pm »
Como mecánico que soy, me surge una duda... de cuántos grados es el termostato de nuestra bestia?? Lo digo, porque si es el habitual de 87 (más o menos), teniendo en cuenta el termocontacto empezará a 93, y normalmente suelen bajar de 5 a 10grados, es decir, los 87 del termostato, el ventilador trabajaría constantemente sin parar prácticamente... ::) ???

Pero si los sabios gurús lo han probado y a ellos les va bien, yo ya estoy pidiendo el termocontacto YA MISMO!! Pronto me toca la revisión de los 20000km...

El termocontacto arranca el ventilador a 98 grados y para a 93...el termostato a 93 grados ya está abierto completamente...

...pero vamos, que como dice ata-hualpa, encima que lo compartimos con vosotros lo poneis en duda jajajjajaa

:P:P:P:P;);););)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2014, 03:09:33 pm »
Tienes más razón que un santo!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco ponía en duda su palabra.

Era simple curiosidad. Pero ahora sabiendo que arranca a 98, me quedo más tranquilo... Había entendido que arrancaba a 93 y me parecía algo temprano. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

SEGUID ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D