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Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 57649 veces)

Desconectado Lc8zgz

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Kit carburación 950
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2014, 04:46:25 pm »
No te va bien?  Petardea?
Igualmente si llevas la ventanita sommer de marras,  tiene que gastarte un huevo esa moto.

Por mi no hay problema...  O si quieres en vez de alemania te vienes a Barcelona...  Y como hablo castellano nos entenderemos y la dejaremos bien,  Jaja ;D;D

Un saludo!

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Pues justamente llevaba la ventanita Sommer y el prefiltro Uni hasta que vi que juntos eran incompatibles (no tiene sentido prefiltro para que no se taponé por el polvo el filtro y al mismo tiempo abrir una ventanita lateral ciega para que entre el polvo a saco al filtro).... así que hace un año quité ambos. El prefiltro lo quité porque no sabía si en Alemania me habían carburado para Akras + ventanita Sommer... y si encima le dejaba el prefiltro adquirido posteriormente...
Así que tengo bajo sospecha de carburación a todas las variables : Akras, Ventanita Sommer, prefiltro Uni... un desastre !!! .
Para liarla más llevaba puestos la EPC Y SAS. El año pasado las quité y el cambio con Akras fué brutal.
A día de hoy no me petardea pero yo diría que le falta alegría de bajos y retumba y vibra sobre las 3000-4000 vueltas.. no sé, no sé...
Parece que tu sistema haría huir a todos los diablos de golpe... y el prefiltro Uni ya lo tengo (almacenado junto a la ventanita Sommer que quité).
Seguiré meditando... uhmmmmm

Desconectado javyhesa

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2014, 04:53:10 pm »
Jaja,  entonces ya te has ahorrado 35 euros.  Y si lo montas,  un montón que te ahorrarás en filtros de aire :P
Medita,  medita ;D

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Kit carburación 950
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2014, 05:31:44 pm »
Pues si y no creas que no me fastidia tener el prefiltro en un cajón y le volvería a dar uso.
¿Tu hiciste el trabajo sin sacar los carburatas sólo atados al manillar como cuando hacemos válvulas o necesitaste sacarlos por completo?
Igual es más cómodo aprender la localización y uso de cada hardware que liarse a desarmar todas las partes que lo unen a la moto
No veo la web... cuales son los gastos de envío ?

Desconectado javyhesa

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2014, 05:35:39 pm »
Yo los desmonte para hacer limpieza de carburadores ya que la tengo desde diciembre y no creo que con 24000km nadie le haya hecho limpieza de carburadores,  pero para hacer esto,  con sacar los carburadores de las toberas de admisión y tener un poco de movimiento es suficiente.  De hecho,  lo único que queda por sacar es el cable del gas y starter...  Así que por lo que cuesta,  preferi sacarlos y trabajar a gusto

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2014, 05:46:04 pm »
Debe ser un espectáculo tener a la parejita en casa sobre la mesa y bajo la luz-lupa para estudiar el caso con tranquilidad. No dejan de ser restos de mecánica arqueológica .
Me da yuyu porque con una Suzuki intruder intentando sacar el tornillo de baja me cargué la cabeza y el tornillo ni se movió... pero bueno, eso ya depende de la maña del maño...
Yo con 45000 kms no he limpiado nunca y claro antes o después habrá que hacerlo y porsupuesto hacerlo yo.

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2014, 05:48:48 pm »
Si comprásemos el kit de USA entre varios interesados nos saldría más barato el conjunto... aunque en mi caso no lo tengo claro ya que ya tengo el prefiltro y lo mío cabría en un sobre (¿?)

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2014, 06:54:18 pm »
Lo mio vino en un sobre.  25 euros de portes me soplaron.

En cuanto a la parejita...




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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2014, 07:15:21 pm »
Y filtro de aire cual llevas??? El de papel original? Yo me fabrique uno de espuma com espuma de marca ram air y desde entonces me petardea un pokito, es cierto que llevo escapes originales, Épc y sas quitado. Pero tengo intención de montar un 2 en 1. Sería el kit compatible con el 2 en 1 o abría que variar muchas cosas?


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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2014, 08:35:20 pm »
yo también estaría interesado en un kit ;D, el prefiltro también lo tengo y eso del numérico suena bien, la duda es si los materiales a utilizar serian los adecuados ya que todo esto esta bajo bastante temperatura y liquidos agresivos, por aquello de las dilataciones y el desgaste....pero mas de 8 litros a los 100 en economode, es demasiado..... :(

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2014, 08:48:52 pm »
Y filtro de aire cual llevas??? El de papel original? Yo me fabrique uno de espuma com espuma de marca ram air y desde entonces me petardea un pokito, es cierto que llevo escapes originales, Épc y sas quitado. Pero tengo intención de montar un 2 en 1. Sería el kit compatible con el 2 en 1 o abría que variar muchas cosas?


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Yo llevo el filtro de origen de papel...  Para el campo es lo mejor.  A poco que pises un poco de zona polvorienta,  el filtro de papel te protege perfectamente,  y los de espuma son más permisivos...  Por eso tienen un flujo de aire más grande.  Ya ni hablar de un filtro de algodón...  Eso solo lo pongo en motos "R"  que sólo pisan asfalto.
El prefiltro,  hace que el filtro de papel te dure muchísimos km más. 
El prefiltro también tiene un paso de aire ligeramente inferior a las toberas de origen,  por eso los chicles de alta son más pequeños y tenemos un consumo inferior.  La pérdida de potencia es despreciable al lado de los 100cv que entrega el motor,  y a cambio,  con los chicles de baja y de aire recarburamos el circuito de bajas rpm consiguiendo más par y una respuesta más lineal.  (la entrega a 3000rpm se nota bastante)

Con esta configuración,  un 2 en 1 tiene que ir igual de bien   ya que no estamos aumentando flujo de aire en admisión ni la cantidad de gasolina,  sino todo lo contrario.  Yo creo que tiene que ir igual de bien.
Tengo el 2 en 1 listo para montar...  Si realmente estuvieses interesado,  puedo desmontar el doble y montar el 2 en 1 para asegurarlo

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