Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 57647 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #50 en: Julio 26, 2014, 08:52:42 pm »
yo también estaría interesado en un kit ;D, el prefiltro también lo tengo y eso del numérico suena bien, la duda es si los materiales a utilizar serian los adecuados ya que todo esto esta bajo bastante temperatura y liquidos agresivos, por aquello de las dilataciones y el desgaste....pero mas de 8 litros a los 100 en economode, es demasiado..... :(

Creo que lo he comentado en algún post (quizá este). 
En mi empresa trabajamos con numéricos a la milésima de milímetro.  Hacemos chicles,  por ejemplo para fagor.  El material es latón,  idéntico al de los chicles de carburación.
También hacemos por ejemplo las agujas de inyección de delphi,  por lo que el aluminio de las agujas es de calidad.

Que quieres decir con lo de más de 8 litros a los 100 en ecomode?
Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #51 en: Julio 26, 2014, 09:11:25 pm »
Mas de 8 litros es lo que me consume ahora :-\, después de haberle hecho el apaño de subir agujas y ajustar tornillos de mezcla y sin estrujarla (economode) ;D, antes no solia pasar de los 7 y poco dándole cera.  Con lo de los chicles y agujas ya me lo has dejado claro, si te lias quiero unos si puede ser, ya me dirias donde te ingreso los euros....eso si, después del verano ::) Aunque ahora tengo la duda de si la medida del chicle de alta seria la adecuada para mi moto, yo si que llevo el filtro de espuma mas el prefiltro UNI, me resulta mas barato limpiarlos y aceitarlos cada tres o cuatro salidas, y hacerle a la caja del filtro la prueba del algodón por si van perdiendo efectividad, pero de momento no entra ni mota....
« Última modificación: Julio 26, 2014, 09:20:05 pm por Pepenator »

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #52 en: Julio 26, 2014, 09:13:36 pm »
Yo estoy haciendo ahora 6.5L dándole a base de bien,  y consumo de ciudad ;)
Cuando quieras,  me avisas y quedamos de acuerdo ;D

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #53 en: Julio 26, 2014, 09:21:24 pm »
6.5 ??¡¡ :o :o

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #54 en: Julio 26, 2014, 09:22:58 pm »
Más o menos...  Esto de los consumos es como los culos... Que cada uno tiene el suyo ;D

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #55 en: Julio 26, 2014, 09:47:34 pm »

Compañero,  todo esta comprado por ebay.  Unos chicles aquí y otros allí.  Las agujas tuve suerte y encontré un hilo en un foro que ponían las medidas en pulgadas de toda la aguja factory pro y las he hecho en el numérico ;D el prefiltro te lo traen en cualquier tienda de recambios o por ebay también ;)

De todas formas,  he sacado todos los datos de todo,  chicles y agujas para poder hacerlos en el numérico... Así que si alguien quiere y esta interesado podemos hablarlo ;)

Para que nadie diga que vengo a hacer negocio,  y todos puedan comprar las piezas sin pasar por "mi caja", los datos de todo el kit son los siguientes:

Chicle de alta delantero : 148 (145 a 1000m)
Chicle trasero : 152 (150 a 1000m)
Chicle de ralentí : 2 de  45
Chicle de aire principal: 2 de 70 (65 si hay mucho petardeo)
Agujas...  Factory pro en la ranura del medio
Tornillo de mezcla a 2 1/4  (1 3/4 a 1000m)
Prefiltro Unifilter (el rojo que todos conocemos)

Se hace un mezcladito de todos los ingredientes,  se bate bien en el carburador y a rodar! 

Pd: la caja del filtro tiene que estar completamente cerrada.  Nada de ventanitas summer,  agujeritos y chorradas por el estilo

Slt!

¿Supongo que si desmonto leeré la numeración que llevo en el cuerpo de los mismos chicles (148 y 132, 45 y 70) para saber si debo comprarlas, si en Sommer me las han puesto?
Y la aguja en si... ¿es que es diferente físicamente a la original para producir mejoras?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 26, 2014, 09:52:50 pm »
Depende si los chicles son originales o no llevarás numeración o no.  No se lo que hace sommer.
Lo de la aguja,  es ligeramente más cónica sobretodo en la punta parta dar un poco más de gasolina antes de abrir a tope. 
Yo es la configuracion que llevo... 

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #57 en: Julio 26, 2014, 09:57:43 pm »
Anda empieza a estudiAr un precio por el kit que me parece q vas a vender varios por aquí. Yo después de vacaciones quiero ahorrar un pokito y lanzarme a por el 2 en 1 y un kit de carburación para dejarla fina.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #58 en: Julio 26, 2014, 11:40:39 pm »
Javyhesa.... apúntate uno .
Me lanzare a limpiar carburadores y confiare en que me despejes si me surge alguna duda .
Muchas gracias por mostrarnos tu experiencia y disposición.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 27, 2014, 02:16:48 pm »
Anda empieza a estudiAr un precio por el kit que me parece q vas a vender varios por aquí. Yo después de vacaciones quiero ahorrar un pokito y lanzarme a por el 2 en 1 y un kit de carburación para dejarla fina.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compañero,  algunos post atrás he puesto más o menos lo que considero un precio justo para mi y para el que este interesado.
60 por agujas y chicles,  y si algún perezoso quiere le puedo mandar el prefiltro también por 35 euros.  Solo las agujas de factory se irían sobre los 70 euros... Así que creo es un precio más que justo.

Slt!