Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
yo también estaría interesado en un kit , el prefiltro también lo tengo y eso del numérico suena bien, la duda es si los materiales a utilizar serian los adecuados ya que todo esto esta bajo bastante temperatura y liquidos agresivos, por aquello de las dilataciones y el desgaste....pero mas de 8 litros a los 100 en economode, es demasiado.....
Compañero, todo esta comprado por ebay. Unos chicles aquí y otros allí. Las agujas tuve suerte y encontré un hilo en un foro que ponían las medidas en pulgadas de toda la aguja factory pro y las he hecho en el numérico el prefiltro te lo traen en cualquier tienda de recambios o por ebay también De todas formas, he sacado todos los datos de todo, chicles y agujas para poder hacerlos en el numérico... Así que si alguien quiere y esta interesado podemos hablarlo Para que nadie diga que vengo a hacer negocio, y todos puedan comprar las piezas sin pasar por "mi caja", los datos de todo el kit son los siguientes:Chicle de alta delantero : 148 (145 a 1000m) Chicle trasero : 152 (150 a 1000m) Chicle de ralentí : 2 de 45Chicle de aire principal: 2 de 70 (65 si hay mucho petardeo) Agujas... Factory pro en la ranura del medio Tornillo de mezcla a 2 1/4 (1 3/4 a 1000m)Prefiltro Unifilter (el rojo que todos conocemos) Se hace un mezcladito de todos los ingredientes, se bate bien en el carburador y a rodar! Pd: la caja del filtro tiene que estar completamente cerrada. Nada de ventanitas summer, agujeritos y chorradas por el estilo Slt! Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Anda empieza a estudiAr un precio por el kit que me parece q vas a vender varios por aquí. Yo después de vacaciones quiero ahorrar un pokito y lanzarme a por el 2 en 1 y un kit de carburación para dejarla fina.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk