Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 230
  • Total: 230
230 Visitantes, 0 Usuarios

Purgadores de horquilla

Iniciado por arquimoto, Septiembre 01, 2009, 11:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arquimoto

Estaba mirando accesorios para la 990 y como en tema de suspensiones sigo curioseando a ver si aprendo algo, al ver los purgadores  de horquilla de KTM quer?a preguntaros si son utiles (uso: 80% negro en plan sport y 20% marron por pistas mas a o menos pedregosas). y ?como y cuando se usan?

Gracias por anticipado

ata

se usan siempre
por lo negro y por lo marr?n, y lo purgas tantas veces como quieras
adem?s, por 20 aurelios.....
Al Norte del Norte de Africa

alijito

Los pobres usamos el destornillador ;D ;D ;D

norecama

cuanto purgador anda suelto por aqui.... ;D ;D

jic8

Yo soy tambi?n de destornillador  :), si es util, en el libro de instrucciones de la 990 del 2008 dice que ante una fuga de horquilla que no se lleve al mec?nico que primero se purge el sistema y funciona lo he comprobado con la 950 de mi hermano.

Un saludo

arquimoto

Pues... t? mu claro... gracias compa?eros.

claferal

Purga cada 1000km de asfalto y cada vez que salgas por campo

jorquer

Yo los puse y los quite, no eran los de ktm pero no me gusto como iba la suspension con ellos y eso que no deberian influir.

Revente retenes con elllos aunque sin ellos supongo que tambien. LA gente encontraras de todo los pro y los encontra, yo soy encontra. Destornillador

julianet

CONSEJO PARA LOS DEL DESTORNILLADOR, CUIDADIN CON EL TORNILLO, YO EN UNA EXC LO QUITE EN EL CAMPO, SALTO Y CASI TENGO QUE VOLVER ANDANDO :'(

claferal

Los purgadores son realmente comodos y te permiten purgar cuando quieras. As? no tienes pereza en hacerlo. Por contra son realmente fragiles. La rosca que tienen es muy fina y el cuerpo hace mucha palanca. As? un golpe en su cuerpo hacen que se rompa y te dejen tirado.

As? para uso por el pais los purgadores. Para viajes donde lo importante es volver los tornillos. Otra opcion es llevar un juego de tornillos y los purgadores puestos. Si se joden metes los tornillos