Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cla Cla sin luz testigo aceite  (Leído 30931 veces)

Desconectado KTMota

• ACE
Re:Cla Cla sin luz testigo aceite
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2014, 07:48:18 am »
Aqui encuentras los despieces y buenos precios:
http://www.proeuroparts.com/?gclid=CLm_tqeV6bwCFSsKwwodXCUARg
Busca en el modelo 2012 para las últimas versiones.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2014, 08:25:38 am »
Aqui encuentras los despieces y buenos precios:
http://www.proeuroparts.com/?gclid=CLm_tqeV6bwCFSsKwwodXCUARg
Busca en el modelo 2012 para las últimas versiones.
SLT!

Gracias Andreu ;)

Un saludo

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2014, 02:06:28 pm »
Bueno,  ante todo gracias a todos por las ideas y aportes. 
Ayer hice el cambio del bypass. (he actualizado las fotos del brico de claferal)
Al tener todo montado y arrancar,  después de coger presión el circuito dejo de hacer ruido (eso ya lo hacía antes).  Al llegar la temperatura a la segunda ralla empezó de nuevo el ruido,  y seguí calentando mientras rellenaba el radiador.  Al llegar a la cuarta ralla puse el nivel de aceite bien,  ya que finalmente para hacer el cambio de bypass saque el aceite del cárter.
Entre una cosa y otra,  hice 5 o 6 arrancadas de un par de minutos y paradas.  Finamente mi conclusión es que con el bypass mejoró la cosa,  pero no se soluciono del todo.
Esta mañana,  antes de montar deposito y carenado,  he sacado el famoso tornillo del tensor de distribución por este motivo :

Si,  algun campeón puso 2 arandelas ahí.  No se ni cuando ni porque,  pero ahi según manual solo va 1.

He montado el tensor con 1 arandela,  y puedo decir que entre una cosa y otra,  se ha solucionado el problema ;D

Un saludo
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 02:09:07 pm por javyhesa »

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2014, 02:32:08 pm »
Menudos crak que hay por ahí , me alegro que hayas podido solucionar el problema y gracias por hacer fotos de todo y compartirlas. Bueno ahora ya no tienes escusa haver si nos vemos en una salidita.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2014, 02:32:09 pm »

Ayer hice el cambio del bypass. (he actualizado las fotos del brico de claferal)
Al tener todo montado y arrancar,  después de coger presión el circuito dejo de hacer ruido (eso ya lo hacía antes).  Al llegar la temperatura a la segunda ralla empezó de nuevo el ruido,  y seguí calentando mientras rellenaba el radiador.  Al llegar a la cuarta ralla puse el nivel de aceite bien,  ya que finalmente para hacer el cambio de bypass saque el aceite del cárter.
Entre una cosa y otra,  hice 5 o 6 arrancadas de un par de minutos y paradas.  Finamente mi conclusión es que con el bypass mejoró la cosa,  pero no se soluciono del todo.
Esta mañana,  antes de montar deposito y carenado,  he sacado el famoso tornillo del tensor de distribución por este motivo :

Si,  algun campeón puso 2 arandelas ahí.  No se ni cuando ni porque,  pero ahi según manual solo va 1.

He montado el tensor con 1 arandela,  y puedo decir que entre una cosa y otra,  se ha solucionado el problema ;D

Un saludo
Nooooo me jod*s !

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2014, 02:46:23 pm »
Menudos crak que hay por ahí , me alegro que hayas podido solucionar el problema y gracias por hacer fotos de todo y compartirlas. Bueno ahora ya no tienes escusa haver si nos vemos en una salidita.
Jaja,  yo no pongo excusas... És que tengo mala suerte ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2014, 03:10:00 pm »
nooo veaaa!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2014, 04:40:45 pm »
Me alegro de que lo hayas solucionado, con ese manual que has hecho hasta un pardillo como yo podría arreglarlo.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #48 en: Mayo 25, 2014, 09:46:04 pm »

Un saludo
Madre mía qué de zarpas hay por el mundo!!! :o
Me alegro que este solucionado. A ver si la vemos en acción  ;)
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado salminez
  • PILOTO
« Respuesta #49 en: Mayo 26, 2014, 12:49:40 am »
La que puede liar una "santa" arandela de cobre puesta de más.......

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14