Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Aqui encuentras los despieces y buenos precios:http://www.proeuroparts.com/?gclid=CLm_tqeV6bwCFSsKwwodXCUARgBusca en el modelo 2012 para las últimas versiones. SLT!
Bueno, ante todo gracias a todos por las ideas y aportes. Ayer hice el cambio del bypass. (he actualizado las fotos del brico de claferal) Al tener todo montado y arrancar, después de coger presión el circuito dejo de hacer ruido (eso ya lo hacía antes). Al llegar la temperatura a la segunda ralla empezó de nuevo el ruido, y seguí calentando mientras rellenaba el radiador. Al llegar a la cuarta ralla puse el nivel de aceite bien, ya que finalmente para hacer el cambio de bypass saque el aceite del cárter. Entre una cosa y otra, hice 5 o 6 arrancadas de un par de minutos y paradas. Finamente mi conclusión es que con el bypass mejoró la cosa, pero no se soluciono del todo. Esta mañana, antes de montar deposito y carenado, he sacado el famoso tornillo del tensor de distribución por este motivo :Si, algun campeón puso 2 arandelas ahí. No se ni cuando ni porque, pero ahi según manual solo va 1.He montado el tensor con 1 arandela, y puedo decir que entre una cosa y otra, se ha solucionado el problema Un saludo
Menudos crak que hay por ahí , me alegro que hayas podido solucionar el problema y gracias por hacer fotos de todo y compartirlas. Bueno ahora ya no tienes escusa haver si nos vemos en una salidita.