Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 69
  • Total: 69
69 Visitantes, 0 Usuarios

Cla Cla sin luz testigo aceite

Iniciado por javyhesa, Mayo 08, 2014, 10:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KTMota

Aqui encuentras los despieces y buenos precios:
http://www.proeuroparts.com/?gclid=CLm_tqeV6bwCFSsKwwodXCUARg
Busca en el modelo 2012 para las últimas versiones.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

javyhesa

Cita de: KTMota en Mayo 14, 2014, 07:48:18 AM
Aqui encuentras los despieces y buenos precios:
http://www.proeuroparts.com/?gclid=CLm_tqeV6bwCFSsKwwodXCUARg
Busca en el modelo 2012 para las últimas versiones.
SLT!

Gracias Andreu ;)

Un saludo

javyhesa

Bueno,  ante todo gracias a todos por las ideas y aportes. 
Ayer hice el cambio del bypass. (he actualizado las fotos del brico de claferal)
Al tener todo montado y arrancar,  después de coger presión el circuito dejo de hacer ruido (eso ya lo hacía antes).  Al llegar la temperatura a la segunda ralla empezó de nuevo el ruido,  y seguí calentando mientras rellenaba el radiador.  Al llegar a la cuarta ralla puse el nivel de aceite bien,  ya que finalmente para hacer el cambio de bypass saque el aceite del cárter.
Entre una cosa y otra,  hice 5 o 6 arrancadas de un par de minutos y paradas.  Finamente mi conclusión es que con el bypass mejoró la cosa,  pero no se soluciono del todo.
Esta mañana,  antes de montar deposito y carenado,  he sacado el famoso tornillo del tensor de distribución por este motivo :

Si,  algun campeón puso 2 arandelas ahí.  No se ni cuando ni porque,  pero ahi según manual solo va 1.

He montado el tensor con 1 arandela,  y puedo decir que entre una cosa y otra,  se ha solucionado el problema ;D

Un saludo

frc

Menudos crak que hay por ahí , me alegro que hayas podido solucionar el problema y gracias por hacer fotos de todo y compartirlas. Bueno ahora ya no tienes escusa haver si nos vemos en una salidita. [emoji12][emoji12]
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Lc8zgz

Cita de: javyhesa en Mayo 25, 2014, 02:06:28 PM
Ayer hice el cambio del bypass. (he actualizado las fotos del brico de claferal)
Al tener todo montado y arrancar,  después de coger presión el circuito dejo de hacer ruido (eso ya lo hacía antes).  Al llegar la temperatura a la segunda ralla empezó de nuevo el ruido,  y seguí calentando mientras rellenaba el radiador.  Al llegar a la cuarta ralla puse el nivel de aceite bien,  ya que finalmente para hacer el cambio de bypass saque el aceite del cárter.
Entre una cosa y otra,  hice 5 o 6 arrancadas de un par de minutos y paradas.  Finamente mi conclusión es que con el bypass mejoró la cosa,  pero no se soluciono del todo.
Esta mañana,  antes de montar deposito y carenado,  he sacado el famoso tornillo del tensor de distribución por este motivo :

Si,  algun campeón puso 2 arandelas ahí.  No se ni cuando ni porque,  pero ahi según manual solo va 1.

He montado el tensor con 1 arandela,  y puedo decir que entre una cosa y otra,  se ha solucionado el problema ;D

Un saludo
Nooooo me jod*s !

javyhesa

Cita de: frc en Mayo 25, 2014, 02:32:08 PM
Menudos crak que hay por ahí , me alegro que hayas podido solucionar el problema y gracias por hacer fotos de todo y compartirlas. Bueno ahora ya no tienes escusa haver si nos vemos en una salidita. [emoji12][emoji12]
Jaja,  yo no pongo excusas... És que tengo mala suerte ;D

robeitor

nooo veaaa!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

JJG

Me alegro de que lo hayas solucionado, con ese manual que has hecho hasta un pardillo como yo podría arreglarlo.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

KTMota

Cita de: javyhesa en Mayo 25, 2014, 02:06:28 PM

Un saludo
Madre mía qué de zarpas hay por el mundo!!! :o
Me alegro que este solucionado. A ver si la vemos en acción  ;)
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

salminez

La que puede liar una "santa" arandela de cobre puesta de más.......

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14