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Gracias Andreu... Pero que putada quitar el aceite nuevo. Voy a pedir el Repsol que comentaba caganer y a ver si se soluciona... En teoria era idéntico al motorex, no? Un saludo
Eso decía Caganer (y es químico, con lo que algo sabrá ). El caso es que si es el mismo, a mí personalmente no me parece una ventaja. El Motortex me dejaba el cambio algo duro a partir de los 4000km de uso. El Castrol o Motul no me dan este problema.SLT!
Según me dijeron, todo esta revisado (cosa que obviamente no me creo). Al cambiar embrague mire por encima que no hubiese fugas. El aceite salio Ok. La tapa embrague y la malla de filtro limpio completamente. Filtro de papel Ok.. Por lo que hice cambio de aceite y filtros y listo. No veo que vayan por ahí los tiros. Y lo del aceite, es muy posible que con otro no me lo haga... Pero la verdad... Si con eso se soluciona quizá debería ir pensando en cambiar el conjunto bypass por el nuevo, que tiene un mecanizado ligeramente diferente solventando algún problema... Un saludo
Ahora estás en el camino bueno, porque el aceite puede afectar algo a la presión pero si le afecta es porque el bypass esta en las últimas. Un saludo y suerte.
Ok, Javi. Te comentaba lo de la bomba porqué no sabia si lo habías hecho recientemente (hay una epidemia de bombas últimamente XD). De haber cambiado la bomba te iba a recomendar que usases limpiador de motores previo al cambio de aceite, pero como no es el caso... SLT!