Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La mia tiene 78.000km y en cuanto calienta... lleva leña a dolor... everyday...Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hola, no te preocupes por lo de preguntar, para eso está el foro.Por aquí hay mas de uno que ha pasado los 100.000km y la moto les funciona de maravilla. Cuando compré la mia me dío mucha confianza saber que es un motor que fué parido hace mas de una década y por tanto, todos los posibles "defectos" de diseño fueron pulidos con el paso del tiempo y las unidades vendidas.Suerte con la búsqueda!PD: http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990_adventure_r/2011-en-valencia-5656084.htmMira a ver si te gusta esta opción
La mía ahora tiene sesenta y tantos y la compre el año pasado con 27.000. La uso a diario para ir a trabajar y le caen kilómetros a manta.Hasta ahora he tenido problemas con el reten de agua, que he cambiado. Aunque no tengo claro que fuera culpa del reten, sino mas bien del tornillo de purgado superior del radiador, que se soluciona con una junta de cobre de 1 pavo.También con el empujador y estoy pensando en cambiar la bomba de embrague, que pierde algo de liquido a pesar de haber cambiado el kit interior. Ademas, el cambio va duro, seguramente causado por la bomba de las narices.Y por ultimo, el freno trasero. Cada dos o tres meses toca cambiar el liquido y purgar.Esos son todos los problemas que me ha dado hasta ahora y considerando como va esta moto, me la traen floja.Es con diferencia, la moto mas divertida que he tenido nunca.Si compras una con kilómetros, asegúrate de que hayan revisado las válvulas en su momento, mas que nada porque es la operación de mantenimiento habitual que creo que puede salir mas cara en un taller.