Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
jaja...vaya lío con las alturas XDotra pregunta más Es el abs muy importante?? en principio el uso que le voy a dar a la moto será 85% carretera 15% monte. Porque si lo es, entonces ya descarto las 950...
Javier al contrario que mucha gente piensa el abs no te va a salvar en una frenada inestremis ya que no te va hacer parar antes si no al contrario (lo he probado midiendo frenada) de lo único que te puede salvar es de que si tiras a tope de freno no te derrape y te vallas al suelo pero nada más. Si fueran mejor las frenadas con abs lo utilizarían en competición que es donde más se quiere reducir la frenada. Se abre la veda
Cuestionar la eficacia del ABS a estas alturas de la vida es absurdo.Yo tengo una R, sin ABS, pero porque la uso básicamente en el campo. Para carretera no hay duda ninguna, ABS siempre y más en estas motos con rueda estrecha y de 21, en la que bloquear es facilísimo.En mi R me caí nada más comprarla, por una frenada en mojado en la que bloqueé. Fue un mínimo bloqueo e inmediatamente fui al suelo sin tiempo de reacción. Con ABS no me hubiera pasado.