Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 167
  • Total: 167
167 Visitantes, 0 Usuarios

II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo

Iniciado por robeitor, Marzo 27, 2014, 09:22:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston

Ok....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

manchi

Me alegra ver que todo ha ido bién y sobretodo me alegra que lo hayáis disfrutado, que es de lo que se trata.

¡Saludos!

turi_ahiesna

Cita de: robeitor en Mayo 08, 2014, 01:59:21 PM
exacto
El titulo del album creo que esta mal, a no ser que hayais montado otro raid sin decir "na".

Los videos como podemos hacer para ponerlos en común, yo tengo un medio montaje con los mios basicamente enlazados, luego lo subo para que alguno se muera de envidia (pero sanamente, o no). Jejejejejejej

Por cierto el proximo raid, sera con almuerzos cada media hora, que según Robeitor, recien comido mi moto anda mas.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

turi_ahiesna

Esta noche a las 10 cuelgo el vídeo aunque sea provisional.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

gaston

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

robeitor

Cita de: turi_ahiesna en Mayo 08, 2014, 03:53:24 PM
El titulo del album creo que esta mal, a no ser que hayais montado otro raid sin decir "na".

Los videos como podemos hacer para ponerlos en común, yo tengo un medio montaje con los mios basicamente enlazados, luego lo subo para que alguno se muera de envidia (pero sanamente, o no). Jejejejejejej

Por cierto el proximo raid, sera con almuerzos cada media hora, que según Robeitor, recien comido mi moto anda mas.

Jajaja, eso es muy cierto, no veas lo bien que hacía la digestión en la moto!!

Los vídeos, subelos a mi carpeta google drive.

He dado acceso también a Gastón, todo el que quiera añadir fotos que me lo diga y le doy permisos.

saludos

robeitor

He cambiado el alojamiento de las fotos a Mega.co.nz,  el enlace es el siguiente:

https://mega.co.nz/#F!rclwQaLL!ZkCO66ss3vDKYFWI5U1oDQ

Turi y Gaston tenéis permisos para añadir archivos.

Quien quiera meter algo, que avise.

saludos

lumarma1

robeitor

gaston

O soy muy torpe o necesito claves para subir fotos.. ;)