Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo  (Leído 82537 veces)

Desconectado javierator
  • APRENDIZ
  • **
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #50 en: Abril 11, 2014, 12:45:22 pm »
Veo poco movimiento .......al final seremos 5 gatos ...... :o :o :o

O la gente no se esta apuntado, o no hay nadie mas interesado ??

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #51 en: Abril 11, 2014, 12:51:52 pm »
Hombre creo q aun faltan días, pero seria bueno, que la jente se manifieste su interés por ir y así tantear como esta el tema ::)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado bulito
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #52 en: Abril 11, 2014, 05:16:54 pm »
Perdonar, pero vamos muy liados con mil temas estos días y no hemos podido ni terminar el cartel ni na de na, no hace falta hacer ingreso, lo pagáis allí directamente cuando hagamos la recepción de los participantes.

También hemos pensado a petición de varios foreros abrir la inscripción a otras motos, siempre que sean del foro o vengan con alguien del foro, por supuesto motos trail, que no venga nadie con enduro que eso es trampa  :D :D :D

DERMOTOR, concesionario oficial de KTM en Zaragoza colabora con nosotros, sortearemos unos regalos de productos KTM entre los participantes.

Tenéis informacion de la Masía Pelarda en su web: http://www.masiapelarda.com

Para reservar habitación podéis llamar al 978107901 o al 607767383, también por correo electronico: reservas@masiapelarda.com

Para ir haciéndonos idea de cuántos somos voy a abrir la lista de inscritos, por favor ir actualizándola, fecha límite 25 de Abril:

1.- Chema
2.- Javierator
3.- Alfventure
4.- Gastón
5.-el-gruista
6- Bulito

Desconectado chema

• PRO
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2014, 06:45:02 pm »
Ole ole, esto se va animando, jeje
Apuntaros, que son parajes preciosos para disfrutar de nuestras maquinas, jeje  ;D ;D

KTM 990-ADV-2007

Desconectado bulito
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #54 en: Abril 11, 2014, 10:19:19 pm »
Habra barro??? Mis heidi 60 estan lisas por el centro... (Perdon si no he de consultar esto aqui, pero por su alguno lo conoce...)

Desconectado chema

• PRO
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2014, 12:58:03 am »

Habra barro??? Mis heidi 60 lisas estan porción el centro ... (Perdon Si No le de consultar aqui ESTO, POR Pero do algúno Conoce lo ...)

Hombre faltan mas de 15 dias, eso no sí sabra del hasta llegar a la Fecha, si estan lisas, te toca cambiarlas, yo ya Tengo Unas mitas en el garaje nuevecitas Esperando el dia, jeje  ;D
« Última modificación: Abril 12, 2014, 01:00:47 am por chema »

KTM 990-ADV-2007

Desconectado FONTA

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #56 en: Abril 13, 2014, 10:29:04 pm »
Hay la posibilidad de apuntarse solo el viernes y el sabado, el jueves me es imposible«

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #57 en: Abril 14, 2014, 09:10:00 am »
Si no hay imprevistos, me  apunto al Raid.  Y voy como el compañero, apurando las  ruedas mixtas  ... asi que quedare el ultimo en la crono,  lo tengo asumido! Luego en el raid intentare mejorar posiciones, je je!! (si no hay barro, claro)
Voy a ver si reservo el alojamiento.

Desconectado chema

• PRO
« Respuesta #58 en: Abril 14, 2014, 09:16:28 am »
Si no hay imprevistos, me  apunto al Raid.  Y voy como el compañero, apurando las  ruedas mixtas  ... asi que quedare el ultimo en la crono,  lo tengo asumido! Luego en el raid intentare mejorar posiciones, je je!! (si no hay barro, claro)
Voy a ver si reservo el alojamiento.
No apureis tanto rueda q para el raid saldrán mas d 400Klm, mas aparte los de ida y vuelta, yo las tengo a medio uso delantera y peor la trasera y las cambiare, prefiero ir mas seguro, además por 100€ tienes las dos ??? aunque claro esta lo importante es juntarnos los mas posibles
« Última modificación: Abril 14, 2014, 09:18:30 am por chema »

KTM 990-ADV-2007

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #59 en: Abril 14, 2014, 09:17:56 am »
Hay la posibilidad de apuntarse solo el viernes y el sabado, el jueves me es imposible«

Si, sin problemas