Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo  (Leído 82520 veces)

Desconectado alfventure

• PRO
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #40 en: Abril 03, 2014, 10:20:40 am »
Pues yo Trabajo el viernes, pero ya estoy en tramites de solucionarlo, para poder asistir ...... No va a ser todo Adventures, tendra q ir alguna moto de Verdad...Super Enduro ....

Alguien para compartir habitacion ?? soy mu limpio y muuuuuu aseao .....  :P :P :P ;D ;D

Perfecto Javierator, ya quiero ver yo una Super Enduro en acción  :D :D

Os recuero a todos que existe la posibilidad de dormir en cama por 12€. Hay dos barracones con literas, cada barracon con 12 camas, baños, duchas y taquillas (de madera) independientes con llave y encima de ellas se pueden dejar cascos y más cosas. Os lo comento por aquellos que tampoco quieran gastarse mucho dinero en alojamiento pero prefieran dormir en cama. Yo las he visto y están en perfectas condiciones todas las instalaciones.

http://www.masiapelarda.com/spa/item/ART00029.html

Saludos,
« Última modificación: Abril 03, 2014, 10:50:40 am por alfventure »

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2014, 08:42:10 pm »
Buenas...

Al final no podre asistir...los compañeros de aqui no les va mucho lo de la tierra...al final vamos hacia el sur...otra vez sera...divertios a tope!!!!

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #42 en: Abril 03, 2014, 08:49:51 pm »
Buenas...

Al final no podre asistir...los compañeros de aqui no les va mucho lo de la tierra...al final vamos hacia el sur...otra vez sera...divertios a tope!!!!

Una pena QuicoRR, la próxima vez será.

Pásalo bien por el Sur.

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2014, 12:36:56 am »
Como comentaba en el hilo del Campeonato Motodes, hoy he estado viendo la crono que se disputaba en la Masía Pelarda y de paso que estaba allí ya he hablado con los dueños de la Masía para inscribirme al II Raid LC8 que se disputará allí en el puente de Mayo. Estoy impaciente por que vengan ya esas fechas y ver y ponerles caras a los compañeros del foro que estaremos por allí disfrutando de unos bonitos días. Ahora sólo falta que nos haga buen tiempo. Un saludo compañeros. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #44 en: Abril 08, 2014, 11:32:38 am »
Bueno, pues si no hay cambios importantes, me apuntáis, jeje que ganas tengo ;D

KTM 990-ADV-2007

Desconectado javierator
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #45 en: Abril 08, 2014, 01:35:50 pm »
Yo ya he reservado litera para dormir......

Ya dira alguien dnd hay q hacer el ingreso, o si se paga alli mismo ....

No queda nada ..!!

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #46 en: Abril 08, 2014, 01:50:49 pm »
Yo ya he reservado litera para dormir......

Ya dira alguien dnd hay q hacer el ingreso, o si se paga alli mismo ....

No queda nada ..!!

Perdonar, pero vamos muy liados con mil temas estos días y no hemos podido ni terminar el cartel ni na de na, no hace falta hacer ingreso, lo pagáis allí directamente cuando hagamos la recepción de los participantes.

También hemos pensado a petición de varios foreros abrir la inscripción a otras motos, siempre que sean del foro o vengan con alguien del foro, por supuesto motos trail, que no venga nadie con enduro que eso es trampa  :D :D :D

DERMOTOR, concesionario oficial de KTM en Zaragoza colabora con nosotros, sortearemos unos regalos de productos KTM entre los participantes.

Tenéis informacion de la Masía Pelarda en su web: http://www.masiapelarda.com

Para reservar habitación podéis llamar al 978107901 o al 607767383, también por correo electronico: reservas@masiapelarda.com

Para ir haciéndonos idea de cuántos somos voy a abrir la lista de inscritos, por favor ir actualizándola, fecha límite 25 de Abril:

1.- Chema
2.- Javierator
3.- Alfventure
...
..

« Última modificación: Abril 08, 2014, 02:00:54 pm por alfventure »

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 08, 2014, 04:06:05 pm »
Perdonar, pero vamos muy liados con mil temas estos días y no hemos podido ni terminar el cartel ni na de na, no hace falta hacer ingreso, lo pagáis allí directamente cuando hagamos la recepción de los participantes.

También hemos pensado a petición de varios foreros abrir la inscripción a otras motos, siempre que sean del foro o vengan con alguien del foro, por supuesto motos trail, que no venga nadie con enduro que eso es trampa  :D :D :D

DERMOTOR, concesionario oficial de KTM en Zaragoza colabora con nosotros, sortearemos unos regalos de productos KTM entre los participantes.

Para reservar habitación podéis llamar al 978107901 o al 607767383, también por correo electronico: reservas@masiapelarda.com

Para ir haciéndonos idea de cuántos somos voy a abrir la lista de inscritos, por favor ir actualizándola, fecha límite 25 de Abril:

1.- Chema
2.- Javierator
3.- Alfventure
4.- Gastón
5.-
..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #48 en: Abril 08, 2014, 11:17:31 pm »

1.- Chema
2.- Javierator
3.- Alfventure
4.- Gastón
5.-el-gruista
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 09, 2014, 01:23:08 pm »
Mi reserva lista!!! ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-