Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Perdonar, pero vamos muy liados con mil temas estos días y no hemos podido ni terminar el cartel ni na de na, no hace falta hacer ingreso, lo pagáis allí directamente cuando hagamos la recepción de los participantes.También hemos pensado a petición de varios foreros abrir la inscripción a otras motos, siempre que sean del foro o vengan con alguien del foro, por supuesto motos trail, que no venga nadie con enduro que eso es trampa DERMOTOR, concesionario oficial de KTM en Zaragoza colabora con nosotros, sortearemos unos regalos de productos KTM entre los participantes.Tenéis informacion de la Masía Pelarda en su web: http://www.masiapelarda.comPara reservar habitación podéis llamar al 978107901 o al 607767383, también por correo electronico: reservas@masiapelarda.comPara ir haciéndonos idea de cuántos somos voy a abrir la lista de inscritos, por favor ir actualizándola, fecha límite 25 de Abril:1.- Chema2.- Javierator3.- Alfventure4.- Gastón5.-el-gruista6- Bulito
Si no hay imprevistos, me apunto al Raid. Y voy como el compañero, apurando las ruedas mixtas ... asi que quedare el ultimo en la crono, lo tengo asumido! Luego en el raid intentare mejorar posiciones, je je!! (si no hay barro, claro)Voy a ver si reservo el alojamiento.
Hay la posibilidad de apuntarse solo el viernes y el sabado, el jueves me es imposible«