Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lo he visto por internet, y me parece que a mi columna, hernia de disco y rabadilla, le caería muy bien, alguien lo tiene o sabe de alguien que lo use ??http://www.airhawk.co.uk/airhawk-for-bikes.htmlsaludosE.
Asientosss cómodos como un sofá en una moto de conducción off road hay que pilotar depie hombre :DUn saludo
Claro que si.. y caerse de boca! Como se ha hecho toda la vida. Al final no va a pasar al grupo de los lentos...peor, irá el ultimo! ya me lo veo con su colchón hinchable, y unas alforjas para llevar el picnic (que por cierto ya esta mirando soportes! ) y admirando el paisaje...
Si, si FRC, vos vas de pie todo el tiempo, ya me gustaria, puesto que estoy echo un cerdo, mis rodillas están destruidas, y mi hernia de disco me molesta mucho pasadas unas horas el dolor es insoportable, para viajes de unos 1000 kms, me planteo este asiento, no para una salida de un día, que aguanto, pero termino con mucho dolor.salu2E.