Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ahora si averia en mi 950 se  (Leído 18742 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:ahora si averia en mi 950 se
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2014, 11:13:36 pm »
Hola. Pues pedi los tensores para curarme en salud. Hoy hace un mes y llegaron ayer a ultima hora de la tarde. Es normal ke todas las piezas me tarden un mes en concesionario oficial?el otro dia cogi la moto y parecia ke sonaba menos...pero lo dixo los pedi y el lunes los pongo. Este finde no se si hacerla 500 kms o esperarme ya...y asi estamos

Aqui en Badajoz que son un poco pasotas a veces suelen estar de una semana para otra...

Otro tema es que hay concesionarios que solo piden cuando pasa de una cantidad por ahorrarse los portes, y te fastidias...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2014, 06:48:10 pm »
Pues bien los tensores puestos...y sigue igual. Suena en frio y luego en caliente suena menos...ya no se ke pensar. Alguna sugerencia??
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. Pablo Neruda

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2014, 07:29:16 pm »
Pues bien los tensores puestos...y sigue igual. Suena en frio y luego en caliente suena menos...ya no se ke pensar. Alguna sugerencia??

Que aceite llevas?

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2014, 09:03:48 pm »
Pues el mecanico me echo 10 50 de una marca americana ke ni santa idea

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2014, 09:42:29 pm »
Pues el mecanico me echo 10 50 de una marca americana ke ni santa idea

Me ha venido a la memoria esto...

Qué viejo soy joder!!!

Suerte con esa SE

:)

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2014, 09:52:57 pm »
Razon tienes xq yo tenia exado el castrol gp racing...este me echó ese y me sopló 46,80 napos x 4 litros...dice ke muchas motos dejaron de consumir aceite con esa marca. Hice 250 kms nada mas con ese aceite y ya no se si tirarlo o ke...

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2014, 10:06:15 pm »
Razon tienes xq yo tenia exado el castrol gp racing...este me echó ese y me sopló 46,80 napos x 4 litros...dice ke muchas motos dejaron de consumir aceite con esa marca. Hice 250 kms nada mas con ese aceite y ya no se si tirarlo o ke...

Ante la duda tíralo a tomar por culo y antes de destripar el motor, prueba con la limpieza del circuito que hizo Robeitor en ruta, a ver si hay suerte y con una cosa y otra deja de hacer el clac clac

Yo pasé al Castrol desde el primer cambio de Motorex y con él sigo.

Saludos,

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 13, 2014, 12:27:58 am »
Ante la duda tíralo a tomar por culo y antes de destripar el motor, prueba con la limpieza del circuito que hizo Robeitor en ruta, a ver si hay suerte y con una cosa y otra deja de hacer el clac clac

Yo pasé al Castrol desde el primer cambio de Motorex y con él sigo.

Saludos,

+1

Cambia de aceite.  Yo tengo un problema similar desde que le he hecho el cambio.  Creo que no debería ser así,  y es un indicio que algo no està al 100% bien...  Pero que tenemos muchos números que con otro aceite no haga esos ruidos

Slt

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2014, 12:46:20 pm »
Prueba con el aceite antes de meterte en mas berengenales, en el penúltimo cambio de aceite, le eche el de carrefour (elf) que tenia más cualidades incluso que el castrol, hasta los 5.000 kms perfecto, a los 5.000 empezo a hacer cosas raras (ruido, embrague pillado, las marchas no entraban bien...), todo fue cambiarlo y listo, las marchas aun van regulína, tod será hacerle unos cuantos kilometros (llevo 50 desde el cambio)

Y con el tema de que la moto no me encendido que primero lo mas facil.

Una cosa si te aconsejaría, sácale el deposito de  aceite para dejar dentro del la moto lo mínimo, y se le echas un metalube o similar mucho mejor
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2014, 04:30:43 pm »
Cambiare aceite pues... Para usar limpiadores se vacia el deposito de aceite y luego se exa el limpiador no??