Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ahora si averia en mi 950 se  (Leído 18739 veces)

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
Re:ahora si averia en mi 950 se
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2014, 03:05:29 pm »
No se si jugarmela
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. Pablo Neruda

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2014, 11:17:32 pm »
bueno esta todo montado y solo me queda rellenar aceite y refrigerante,lo hare mañana y espero que se le quite el sonido de cascabeles del motor,un saludo.

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2014, 06:56:51 am »
Yo aun sigo esperando las piezas de ktm...una semana ke llevan. En teoria dicen ke hoy... Ya nos diras q tal va

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2014, 11:18:53 pm »
ya he montado todo y al arrancarla ¡susto! se me había olvidado apretar el colector del cilindro delantero,despues sonaba redondo y sin el cascaveleo,mañana la probare con el kit supermotard bajando a san pedro.un saludo

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2014, 09:42:45 pm »
parece que esta bien ya al 100% para hacer rutitas,un saludo

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2014, 05:03:39 pm »
Ole ole me alegro q funcione bien. Ayer me llego a mi el eje de la bomba despues de dos semanas y media.como puede ser esto??

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2014, 08:09:53 pm »
la verdad que la espera siempre se hace larga, sabiendo que los lc8 suelen tener este problema tendrían que tenerlo siempre en la tienda de recambios, ahora tienes que montarlo y hay que tener cuidado con el eje y el reten, yo lo monte primero meti el eje en el reten y luego los dos juntos los meto en el alojamiento de la carcasa, un saludo y suerte

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2014, 07:06:05 am »
Porfin tengo la moto en casa con todo instalado ya que x falta de tiempo me lo hizo un mecanico. La sorpresa a ha sido cuando ahora hace un ruido tatata a la altura de segundo cilindro ke antes no hacia. A medida ke se calienta disminuye algo y a 4000 rpm no suena.ke puede ser? El mecanico decia ke a lo mejor era el tensor...alguna idea? Gracias de antemano

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2014, 12:13:46 am »
hola en la mia le empezó a sonar cuando se mezclo el refrigerante con el aceite,al principio sonaba hasta que calentaba luego se le quitaba y cuando paso un tiempo seguia sonando en caliente,entonces yo desmonte el deposito de aceite y lo limpie por dentro con agua caliente y mistol hasta que se le quito el moco blanco,tambien la tapa y los discos de embrague tenían mucho moco blanco,repare la bomba le puse filtro con aceite 10-50 nuevo y se le fue el ruido en el cilindro trasero,si es del tensor creo que sonaria también con el aceite caliente,un saludo

Desconectado Lumbre
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2014, 01:22:52 pm »
Hola. Ahora tiene aceite limpio y es cuando empezo a hacer el ruido. Se limpio todo aun asi cuando haga unos cientos de km cambiare aceite otra vez. En caliente se atenua el ruido pero persiste.me tiene mosqueadisimo el ruidito...