Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fuga aceite  (Leído 4635 veces)

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
Fuga aceite
« en: Febrero 20, 2014, 08:00:39 pm »
Hola buenas.
 Hoy vengo con otra nueva duda que haber si alguien sabe como puedo solucionarlo.
La cuestion es que llevo un tiempo marcando territorio  ;D ;D. Le miraba por donde fugaba pero ni idea y hoy le limpiado todo el carter bien y la fuga viene de una pieza redonda con cables que esta delante del estriado de la palanca de cambios, no se si me esplico...
Que pieza es esta?
Le he apretado los dos tornillos que lleva y sigue perdiendo.....
Que puedo hacer?
Saludos  ;)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Fuga aceite
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2014, 08:04:28 pm »
Si nos pones una fotillo ayuda bastante en el diagnóstico....

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2014, 08:12:47 pm »
Creo que te refieres al sensor de punto muerto. La junta suele fastidiarse con el tiempo. Quitar los dos tornillos, retirar el sensor, cambiar junta, montar y a disfrutar!!!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2014, 08:19:40 pm »
Gracias por la rapida respuesta amigos.
Jode!!! Lo siento pero no se poner fotos.
Pero esta justo encima del soporte de la pata de apoyo y delante de la palanca de cambios, tiene al lado el numero de chasis

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2014, 09:40:18 pm »
Creo que te refieres al sensor de punto muerto. La junta suele fastidiarse con el tiempo. Quitar los dos tornillos, retirar el sensor, cambiar junta, montar y a disfrutar!!!
SLT!

Correcto
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2014, 09:57:05 pm »
Entonces este es el sensor del punto muerto. Pronto le tengo que cambiar el aceite, lo mejor despues de vaciar el aceite cambiarle la junta no?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2014, 10:14:41 am »
Entonces este es el sensor del punto muerto. Pronto le tengo que cambiar el aceite, lo mejor despues de vaciar el aceite cambiarle la junta no?

Si usaras el buscador, lo encontrarías: https://ktmlc8.es/index.php?topic=1510.msg19553#msg19553
Desde que le puse una buena tórica sin problemas, y el fallo de no detectar eran restos de la tórica rapando el sensor.

No hace falta, con que tumbes la moto del otro lado, saca sensor, compra tórica en un polígono industrial, indica que es para un cárter que aguante temperatura alta y aceite( vitón).

saludos!

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2014, 07:22:58 pm »
Gracias. ya he pedido la junta nueva, si me vuelve a fallar le metere una de esas que me dices.
Saludos.