Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CONSUMO 990 S  (Leído 26673 veces)

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
Re:CONSUMO 990 S
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2014, 08:57:47 pm »
Si, si ahora voy a por el deposito extra, que no se cual sera, me gustan los 2 escapes, tambien el 2 a uno de mica + el tanque, tampoco me molestaria llevar garrafas y agregar, pero lo de regular el puño NI HABLAR  ;D ;D ;D ;D ;D
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2014, 11:27:31 pm »
Jaja,  pues eso...  Garrafa de los chinos de 20l y deja de tocar los 00 :D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2014, 10:01:05 pm »
 Yo calzo mapeado Akra, leo,16-45 , y con máxima mesura ...no llego a 280 km incluida reserva ni empujando...razón por la cual he pensado que para mi es fundamental un depósito auxiliar de minimo 9 litros y lo mas importante ...barato  :-\.... .

El deposito rally ktm lateral de plastico negro dista mucho de serlo  :( , y el que va debajo del asiento mas de lo mismo y tengo ABS ademas..., asi que me puse manos a la obra  8) :

"Estas cansado de mirar en tu garmin las gasolineras marrokies?? has probado con gasolina de mayor octanage pero sigues teniendo menos autonomia que una cady con un carburador mikuni ?? giras menos la muñeca que un playmobil para no consumir gasofa???  tranquilo!!! se acabaron tus problemas!!  ya no tendras que llevar mas garrafas ancladas a tu moto con bridas, ya no sufriras mas disgustos ni arrojaras el casco al suelo , mientras maldices mirando al cielo al llegar a una gasolinera cerrada, ....porque ya esta aqui, ha llegado!!!..."   

....(redoble)...el ....(silencio)  ....(se retira la mantita roja)...(tachan!!!) "Luiyipetroltank" ;D , una replica en acero inoxidable del de plastico, con lineas mas rectas para facilitar su elaboración (garantizando estanqueidad en soldaduras) , con menor ergonomia que uno de plastico peeero con todas las ventajas que nos aporta el maravilloso material acero inoxidable (elemento demandado este año por escuderias del Dalkar ,en decrimento de la fibra, dada su mayor dificultad de reparacion en caso de golpe, esto no cuela no?? jajjj...no me voy a engañar, uno de carbono estaria de santa madre) , y conseguiendo una capacidad igual o mayor que el de plastico, que a la postre garantizara superar la barrera de los 400km .

Esta semana si va todo bien, comenzare a testarlo en terrenos abruptos y someterle a las mayores exigencias... incluido las entradas a los peajes de autopista o los badenes mas altos de mi ciudad jejjj...., el caso es que en escasas semanas parto para Marruecos y alli  todos sabemos que si esta por romper romperá!!! asi que ya os ire informando. De momento , el hueco ya lo tengo , un solo escape Leo de carbono y la Y de Mika.., tambien espero contar con su aprobado, que no es poco dada su olgada experiencia en este terreno, sus acabados son inigualables pero me comformare con conseguir algo duro y con todas las garantias.

« Última modificación: Febrero 23, 2014, 10:17:11 pm por luiyi »

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2014, 09:44:32 am »
Entonces esperamos tus relatos y Fotos !!!!!!
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2014, 03:53:21 pm »
DIOS!!! Que frikis sois... 
Pero si la mayoría no tenéis huevos a aguantar los 200km de autonomía que tiene la moto sin parar a echar una cafetito o un cigarrito...  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2014, 05:17:42 pm »
DIOS!!! Que frikis sois... 
Pero si la mayoría no tenéis huevos a aguantar los 200km de autonomía que tiene la moto sin parar a echar una cafetito o un cigarrito...  :laugh: :laugh: :laugh:

Jaja

+1 :D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2014, 05:42:32 pm »
Sin ir mas lejos, Charly Sinewan el motero aventurero en Africa se quedo sin gasolina de noche en medio de un parque natural con leones y si nos es por la hoguera que hizo se lo comen..., y esto solo es un ejemplo  :P , ...tambien es cierto que me aburro un poco y me gusta hacer ñapas experimentales jejj

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2014, 07:00:41 pm »
Mucho reality has visto tú...  :P
Lo de reality va con toda la intención...  ;D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2014, 12:18:57 am »
esto fue lo que visualice en mi cabeza y plasme con la pluma en un papiro..

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2014, 12:20:46 am »
despues de tomar las medidas lo pase a ordenador..