Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Asiento serie/asiento gel  (Leído 9852 veces)

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
Asiento serie/asiento gel
« en: Febrero 15, 2014, 09:56:42 am »
Hola, mi moto trae un asiento preparado en un tapicero con gel y creo que es bastante mas alto que el normal, y me gustaria tener uno lo mas bajo posible. El 90 % de mis trayectos son cortos asi que no me preocupa excesivamente el tema del confort. Además quizás conserve el asiento preparado para viajes largos por carretera.

En el post de los asientos que hay en este foro, hay pocas opiniones y muy contrapuestas.

Los que hayais pasado del asiento de serie al de gel rebajado power parts ("ergonomico"). ¿se nota realmente la diferencia de altura? ¿y de comodidad?

El de Touratech lo he descartado por el pastón que vale.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado peprider

• PRO
Re:Asiento serie/asiento gel
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2014, 11:07:47 am »
Hola Joe, yo probé el de powerparts de gel que dicen que baja 2cm.
La realidad es que es 2 cm más bajo pero comprime muy muy poco, con lo que, dependiendo de tu peso, llegas al suelo exactamente igual ya que el de serie que sí comprime más, y además el de gel es duro de carallo y se hace insufrible para viajes.
Yo se lo vendí a un colega después de advertirle de mi experiencia, y el lo probó y lo volvió a vender por lo mismo al poco tiempo.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2014, 12:46:21 pm »
Habla  con el compañero caganer. El creo que mando hacer uno a mano y no salio tan caro como Ttech.

un abrazo

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2014, 12:59:04 pm »
Habla  con el compañero caganer. El creo que mando hacer uno a mano y no salio tan caro como Ttech.

un abrazo

;D No hace falta, mi moto es la ex de Caganer  ;D

El asiento quedó muy comodo pero es bastante mas alto que uno normal. Yo soy bajito y cuerpo-scombro y quiero uno lo mas bajo posible, al menos para usarlo en el dia a dia y cuando salga al campo.

Además soy bastante tolerante con los asientos, estoy acostumbrado al flite titanio de la MTB y a la tabla (asiento rebajado) que llevo en la moto de enduro  ;D

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2014, 08:59:20 am »
joe vespino yo tengo unos de gel bajito, si quieres te lo cambio, yo busco confort.
Te mando mi numero por privi y te paso las fotos.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2014, 10:29:39 am »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2014, 10:39:31 am »
;D No hace falta, mi moto es la ex de Caganer  ;D

El asiento quedó muy comodo pero es bastante mas alto que uno normal. Yo soy bajito y cuerpo-scombro y quiero uno lo mas bajo posible, al menos para usarlo en el dia a dia y cuando salga al campo.

Además soy bastante tolerante con los asientos, estoy acostumbrado al flite titanio de la MTB y a la tabla (asiento rebajado) que llevo en la moto de enduro  ;D

Buenas!

Pon fotos del asiento, que si me interesa, lo mismo te lo cambio por el que tengo de una Adventure normal(dos alturas)

saludos

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2014, 01:24:32 pm »
Yo estoy como Joe.. estoy Buscando  algo mas bajito.
Tengo un asiento de doble altura de una 990 del 2008... en estado impecable! Si a alguien le interesa cambio... hablamos.

Un saludo

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2014, 01:26:44 pm »
yo necesito un asiento que no me duerma el culo y los perifericos
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2014, 01:32:45 pm »
Buenas!

Pon fotos del asiento, que si me interesa, lo mismo te lo cambio por el que tengo de una Adventure normal(dos alturas)

saludos

Gracias, tengo ya opciones para cambiarlo por el normal o el de gel. Pero no se si me desprenderé de él, es cojonudo.

Ayer estuve andando un par de horas o tres (con paradas) con el rebajado powerparts de gel que me ha prestado Macmoto y bueno, es durito y tal pero no me pareció crítico. Eso si, ahora llego al suelo de coj... casi apoyo los dos pies planos (con el amortiguador casi sin precarga).

Me van a prestar uno original, veremos a ver con cual llego mejor al suelo.

Salu2

« Última modificación: Febrero 17, 2014, 01:34:20 pm por Joe vespino »