Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Manetas freno y embrague  (Leído 10063 veces)

Desconectado José María

• PRO
Manetas freno y embrague
« en: Febrero 08, 2014, 09:58:13 pm »
Hola.
Estoy buscando unas manetas de freno y embrague un poco más cortas que las originales estilo a estas.
¿Sabéis que modelo puede servir para la Adventure?

http://www.ebay.es/itm/Folding-Extendable-Brake-Clutch-Levers-KTM-990-SuperDuke-RC8-R-690-Duke-Gray-/290900687567?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item43bb083acf

Desconectado frc

• PRO
Re:Manetas freno y embrague
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2014, 10:16:25 pm »
Yo no lo sé pero a ver si alguien sabe algo que yo también estaría interesado sobretodo por poder regular la distancia de separación individualmente del tensado.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado fofe
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 07:32:40 pm »
En la adventure las dos manetas son regulables, freno y enbrague tienen una pequeña ruleta para ello.

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 10:04:09 pm »
En la adventure las dos manetas son regulables, freno y enbrague tienen una pequeña ruleta para ello.
Ya lo sabemos que son regulables pero con esa ruedecita regulas el tensado, y luego hay otras manetas que aparte de esa ruedecita tienen  otra que regula la distancia libre al puño.

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 10:19:40 pm »
Ya lo sabemos que son regulables pero con esa ruedecita regulas el tensado, y luego hay otras manetas que aparte de esa ruedecita tienen  otra que regula la distancia libre al puño.

Con las ruedas rojas no regulas el tensado sino la distancia  ;)
A otra cosa mariposa

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 10:21:35 pm »
Con las ruedas rojas no regulas el tensado sino la distancia  ;)
Bueno pues me falta la de la distancia.
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 10:36:22 pm por frc »

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2014, 11:49:24 pm »
A mi la regulación de las manetas de las fotos adjuntadas me da igual, solo busco unas más cortas o que sean articuladas, solo es con el fin de prevenir que en una caída se rompan.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2014, 09:57:33 am »
Las buenas valen una pasta, yo prefiero unos protectores de manetas de aluminio. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2014, 11:44:10 am »
Bueno pues me falta la de la distancia.

Creo que no lo has entendido, no hay tensado posible en éstas manetas, ya que el sistema es hidráulico, la ruedecita regula la distancia de la maneta.

saludos

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2014, 12:09:27 pm »
Creo que no lo has entendido, no hay tensado posible en éstas manetas, ya que el sistema es hidráulico, la ruedecita regula la distancia de la maneta.

saludos

Efectivamente así es, en el manual lo explica muy claro.

Tras una caída y doblada de maneta de freno delantero la cambie por una nueva pero la que puse era idéntica pero unos tres centímetros más corta, para mí perfecta. Pero donde la compre las de embrague tienen la medida de la original.
En Zaragoza hace poco un compañero ha ido a la ITV con una maneta que al rompérsele le recorto la punta y la redondeo, pero no pasó la ITV por no tener la bola que llevan las manetas en la punta.