Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Manetas freno y embrague  (Leído 10066 veces)

Desconectado frc

• PRO
Re:Manetas freno y embrague
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2014, 12:20:39 pm »
Creo que no lo has entendido, no hay tensado posible en éstas manetas, ya que el sistema es hidráulico, la ruedecita regula la distancia de la maneta.

saludos
Sí lo entiendo perfectamente.
En las manetas de powparts de ktm por ejemplo tienes unas de color naranja que tienen la de la ruedecita que todos conocéis y aparte de esa tiene un tornillo Allen de 4 que regula la distancia libre al puño.
Pero que yo sepa solo ésta las exc de enduro.
En los sistemas idraulico se también existe el tensado ya que presiona el pistón idraulico.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2014, 12:24:53 pm »
Solo es para que se vea lo quiero decir http://www.secomoto.com

/new/ver_productos.php?id=2043

Uniii me parece que lo del enlace y imagen no lo he hecho bien jaja esto de la tecnología moderna no es lo mio.
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 12:54:03 pm por frc »

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2014, 05:06:40 pm »
Esta es la foto con los dos reguladores y ahora solo falta saber si para la 990 también se hace
>:(>:(
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 05:11:21 pm por frc »

Desconectado fofe
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2014, 10:27:06 pm »
Esas dos regulaciones hacen exactamente lo mismo, regular la distancia de la maneta al puño.
Un sistema hidraulico, bien sea moto, coche, camion... NO SE TENSA, solamente en caso necesario se purga.

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2014, 07:28:41 am »
Esas dos regulaciones hacen exactamente lo mismo, regular la distancia de la maneta al puño.
Un sistema hidraulico, bien sea moto, coche, camion... NO SE TENSA, solamente en caso necesario se purga.
Llámalo como tu quieras pero la ruedecita negra presiona el pistón idraulico de la bomba dejándolo más hacia dentro por lo tanto frena antes igual que cuando lo tensa por cable y el tornillo Allen varía la distancia de la maneta al manillar, con esta manetas las puedes regular muy a tu gusto y van muy bien lo se porque las he llevado puestas en varias motos. Un saludo para todos

Desconectado iguana

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2014, 12:30:51 pm »

No estoy de acuerdo, en la manera de freno tu puedes tensar o destentar lo que quieras que la maneta sigue a la misma distancia del puño.... lo que haces es que el hidráulico actúe antes o después...
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado iguana

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2014, 12:32:56 pm »
De hecho una de las cosas que no me gustan del freno delantero de la 990, aparte del tacto, es que no se puede regular la distancia de la manera al puño :(
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2014, 02:34:04 pm »
De hecho una de las cosas que no me gustan del freno delantero de la 990, aparte del tacto, es que no se puede regular la distancia de la manera al puño :(
Gracias menos mal que alguien se lo a mirado bien.