Yo no he encontrado ese dato nunca, ni el la 950 ni en la 525, siempre dice el manual de apretar pero sin pasarse y siempre me quedo con la duda de si lo dejo demasiado flojo.
Pongo lo que pone en el manual en el apartado del control del ajuste de la dirección (ayer mismo me toco hacerlo en la 525 ya que me di cuenta que tenia muchisimo juego):
Controlar / ajustar el cojinete de la pipa de dirección
– intentar mover en estado descargado la horquilla hacia adelante y
hacia atrás.
– si existe juego, aflojar los 5 tornillos de fijación de la tija superior y
girar el tornillo de cierre 1 hasta que no exista más juego.
INDICACIÓN: En ningún caso apretar fuertemente el tornillo de cierre,
ya que se podrían dañar los rodamientos.
– Golpear ligeramente con un martillo de plástico sobre la tija superior para
deshacer las tensiones y apretar los 5 tornillos de fijación con 23 Nm. (tija superior)