Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Una de las virtudes de esta moto es el gran ejercicio de diseño que hicieron sus diseñadores ubicando la bateria baja y los depositos dobles y lateales en lugar de un unico deposito convencional al uso.Todo ello al unico objeto de bajar el centro de gravedad de la moto y hacerla mucho mas agil que otras maquinas de pesos similares.No veo ninguna ventaja en reubicar la bateria con todo el esfuezo que conlleva,bien es cierto que la ubicacion original no es muy convencional ,pero esa ubicacion es una virtud de diseño mas que un defecto y no ocasiona ningun problema.Quizas puedas emplear ese tiempo y esfuerzo en otra cosa en mi humilde opinion.
Uno de los cambios que hizo Meoni en su moto fue precisamente este ya que prefería cargar el peso lo más atrás posible del tren delantero y la puso debajo del asiento junto al deposito de aceite el cual también cambio.http://ktm950.info/how/Orange%20Garage/Meoni%20Bike/meoni_bike.html
Estoy totalmente de acuerdo, una de las ventajas de nuestra moto es el centro de gravedad, gracias a que todo lo que pesa va en una poscion baja, gasolina, aceite, bateria ...
Golpes? Vas a hacer trial?