Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: pa los cientificos del foro,  (Leído 6943 veces)

Desconectado Santiktm05

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 166
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
pa los cientificos del foro,
« en: Enero 21, 2014, 07:49:58 pm »
mi 990 Adv. ha cumplido los 30.000 km. y tocaba cambiar de bujias, pero la primera de ella, la que esta cerca del filtro esta trasroscada y no sale. pregunto hay que habrir el motor para sacalar, puede ser un calenton y esta soldada. asta ahora no he notado nada extraño
le ha pasado a alguien?

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 08:15:57 pm »
Chorrito de wd40 por los laterales cerámicos y a rodar. Prueba de nuevo a la próxima.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2014, 08:21:43 pm »
Seguro que estas utilizando la llave apropiada?
En una ocasión intentando quitar unas con una llave de bujías un numero mas grande se bloqueaba, hasta que me di cuenta de que necesitaba una mas pequeña, el orificio es muy justo y si no utilizas la apropiada se engancha.

Míralo a ver si tienes suerte, si no sale ves pensando en quitar la culata. :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 08:43:41 pm »
Seguro que estas utilizando la llave apropiada?
En una ocasión intentando quitar unas con una llave de bujías un numero mas grande se bloqueaba, hasta que me di cuenta de que necesitaba una mas pequeña, el orificio es muy justo y si no utilizas la apropiada se engancha.

Míralo a ver si tienes suerte, si no sale ves pensando en quitar la culata. :o
Tienes más razón que un santo.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Santiktm05

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 166
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 11:26:49 pm »
lo intento de nuevo, pero creo que es la llave correcta,

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2014, 12:43:33 am »
que quieres decir con "transroscada"? que gira pero que no sale,  o que no gira?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5110
    • KTM LC8
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2014, 08:01:09 am »
El error común es usar una llave de 16, incluso en algún manual viene que es esa llave. Hay que usar la 14!

Desconectado Santiktm05

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 166
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2014, 08:53:06 am »
gira y gira, pero no sale, como dice Roberto, quizas no sea la llave adecuada, a ver si se me pasa el susto y sigo con ella, que no tenga que destriparla O0
gracias compañeros

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2014, 12:23:56 pm »
El error común es usar una llave de 16, incluso en algún manual viene que es esa llave. Hay que usar la 14!

yo creo q la llave del 16 no entra las culatas mas nuevas. A la mía del 2010 no le cabe por el bujero

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:pa los cientificos del foro,
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2014, 11:25:40 am »
yo se las cambie el otro dia, y como no tenia la llave de bujia del 14 utilice una llave de tubo y un alicate de presion en la delantera y para la trasera la misma llave y una fija 14/15

me fue perfecto
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO