Por mi experiencia como mecánico os puedo asegurar que lo de las baterías es muchas veces suerte. Suerte de que la que te vendan no lleve mucho tiempo almacenada, y suerte en la calidad que te den. He montado baterías de las mejores marcas que han durado lo mismo que las de marca blanca. Por supuesto soy de la opinión que Yuasa y GS son para mí las mejores y siempre es una garantía de calidad, pero una blanca os puede dar un resultado parecido.
Otra cosa que os quiero comentar es que teneis la opción de ahorraros algo de dinero si en vez de la YTZ14S, montais la YTZ12S. Son de la misma medida, los bornes en la misma posición, el mismo poder de arrancada que es lo más importante y casi el mismo amperaje de almacenamiento, creo que 0,2 amperios de diferencia. En nuestras motos es inapreciable y es más económica. Así mismo podeis iros a por una de Litio pero equivalente a la YTZ12S, que os dará más poder de arranque y de carga incluso que la YTZ14S, además de pesar tan solo 1 kilo, respecto a los casi 4 kilos de la original en plomo. Y ahora mismo están por los 110 euros.