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Bueno, como os dije... para futuros usuarios con el mismo problema... deciros que este fin de semana la he probado "bien". Después de revisar la bomba de embrague... como cabía esperar el embrague sigue patinando. Como observación... el embrague empieza a patinar al cabo de un rato de estar en funcionamiento... obviamente en frio no se me ocurriría apretarle.. pero una vez rodado un rato a temperatura normal... le retuerces y apenas patina o no patina nada... al cabo de los km... se hace muy evidente hasta el punto que el mas mínimo aceleron en 5 o 6... a unas 5000-6000rpm hace patinar el embrague bastante...A parte de decirme que cambie discos de embrague... alguna explicación a lo que comento?Un saludo!
Por qué no compruebas el estado de los discos de embrague?Puedes hacerlo sin tener que sacar aceite ni nada, tumbas la moto en el suelo, desmonta tapa, saca un disco(marca con algo la posición por si acaso) y mide el grosor.Por todo lo comprobado, tendrás que cambiar de discos, se pueden ir al carajo en una tarde de campo arenoso y manos que no sepan llevar la moto bien sin quemarlo. (mi embrague tiene 100.000km y el secreto es NO TOCALO PA NÁ jejeje)saludos
Una consulta:Cuando el embrague patina, hay que cambiar discos solamente o también es recomendable cambiar separadores y muelles??Creo que todo el conjunto original ktm puede salir por unos 200 y algo,no?saludos
hola a mi me paso que solo cambie los muelles y listo