Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Canisterectomy & flapendectomy  (Leído 6274 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Canisterectomy & flapendectomy
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2014, 09:00:15 pm »
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... creo que con esto terminare con mi problema de la diferencia de nivel entre mis depósitos.

fcr... ese filtro que ves es un prefiltro... como su nombre indica, es un filtro previo al filtro que va dentro de la caja... lo que hace es ayudar al filtro y aumentar su duración. También muy recomendable para usarlo en caminos polvorientos. si el filtro principal es el de origen no tiene porque variar en nada el funcionamiento del motor.

Una ultima preguntita a todos... donde puedo mirar o saber que campañas o cosas habría que haberle hecho a mi moto... como el enlace que habéis puesto ahí de la unión de los depósitos??

Un saludo!

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Canisterectomy & flapendectomy
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2014, 09:53:10 pm »
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda... creo que con esto terminare con mi problema de la diferencia de nivel entre mis depósitos.

fcr... ese filtro que ves es un prefiltro... como su nombre indica, es un filtro previo al filtro que va dentro de la caja... lo que hace es ayudar al filtro y aumentar su duración. También muy recomendable para usarlo en caminos polvorientos. si el filtro principal es el de origen no tiene porque variar en nada el funcionamiento del motor.

Una ultima preguntita a todos... donde puedo mirar o saber que campañas o cosas habría que haberle hecho a mi moto... como el enlace que habéis puesto ahí de la unión de los depósitos??

Un saludo!
Gracias por la aclaración, que torpe es uno :o:o
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Canisterectomy & flapendectomy
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2014, 11:48:16 pm »
Migue_vic el filtro deL esnorquel el de espuma cuando lo ponéis así quitais supongo el de dentro de cartón o no ? Si es así se nota mejora o porque lo hacéis? Gracias. Un saludo

yo lo llevo junto a un filtro bmc, no uso el de papel. Ella respira mejor.