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Autor Tema: 1 cola escape o 2  (Leído 12125 veces)

Desconectado wind
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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2013, 11:47:04 am »
Odio el corrector del móvil ...

Desconectado Migue_vlc
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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2013, 01:38:41 pm »
Lo del 2 en 1 esta inventado hace mucho y no parece causar problemas.
yo lo llevo hace pocas semanas junto al deposito de mica y estoy encantado con las dos cosas.
a la moto no le noto nada mejor por el hecho de llevar solo una cola, mas alla de la autonomia extra q he ganado q es un problema menos muchas veces, jeje, han sido mil ocasiones de no llego, no llego... ;D

yo llevo un leo, ahora eso si sin dbkiller ya q con el puesto si queda poco diametro de salida de gases, todo esto dicho sin ninguna base tecnica.., y estoy viendo como modificarlo para darle mas diametro con algo menos de ruido (aunque si no le enroscas en ciudad yendo a pocas vueltas donde hay personas no molestas)

Desconectado javyhesa

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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2013, 05:51:55 pm »
Gracias a todos por las respuestas!!

Finalmente he montado unos LeoVince... bueno, mejor dicho los he adaptado. Son de una ZX10R... el diametro interior es de 54mm, no se si seran iguales que los Leo especificos para las nuestras. La ventaja que tengo, es que el kit de la ZX10R incluye una "Y" muy similar a lo que seria nuestra "Y" para hacer el 2 en 1... asi que con lo que he comprado, y unas pequeñas modificaciones (cortar pegar  :laugh: ) puedo montar las 2 colas, o solo 1.

De momento he montado las 2 colas (todo ha sido este finde) y puedo decir, que sin tocar carburacion... la moto no acaba de ir redonda sin los DBkillers... con los DBkillers puestos, la moto va "casi casi" como de origen... estira bien y va mas o menos fina.
Obviamente, el dia que monte el 2 en 1 ira sin DBkiller.. a ver como va... pero eso sera para dentro de algunas semanas, cuando compre el deposito auxiliar de Mica... de momento no hay leuros, y me quedan muuuuuchas cosas por hacer

El peso del escape de origen es de 4,7kg cada uno. El peso de los Leo es de 2,15kg cada uno. Por el momento me he ahorrado 5kg... si se queda en un 2 en 1 el ahorro es de casi 7,5kg

Un saludo!

Desconectado edu258
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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2013, 09:25:52 am »
Javi

para ser chispa, se te da muy bien lo de soldar he !!!!, habia visto un post y pensaba adaptar unos Akra de una Varadero, a ver si me animo

salu2

E.
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Desconectado lebul

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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2014, 10:18:22 pm »
Es evidente que el 2 en uno funciona tan bien como el 2 en 2....... ;D( tando de los escapes originales como los de after-market)
La prueba de ello es que GPR vende un 2 en 1 , que en la Triumph Scrambler de 2 escapes , Arrow vende un 2 en 1 etc etc......
Pero la mejor  prueba de ello es que tanto la 950 de nani Roma , como la de Giovanni Sala o Fabrizio Meoni venian con un 2 en 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Recien despues , cuando se puso a la venta la 950 llego con un 2en2.   ( mas vale vender 2 akrapoviç que uno solo..............me entienden :angel: :angel: ;))

Desconectado Keos

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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2014, 04:17:54 pm »
HOla yo llevo el 2 en 1 de MICA y de momento no me ha dado ningun problema.. la cosa es el peso qe ganas qe se traduce en autonomia. el mapeado es el de AKRa... y la verdad qe la carrtera qe hago suelo llevarla en tre 4 y 5 mil vueltas para qe dure algo mas... en campo no la subo y los consumos qe me hace son cercanos a los 250 mas o menos... qe es cuando entra la reserva... Aun asi mas autonomia qe antes... nose si por peso o por mapeado.....


Desconectado wind
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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2014, 08:05:45 pm »
Al llevar un 2 en 1 hay que llevar el escape abierto?

se puede utilizar con db killer?

Personalmente no me gusta tanto ruido, creo que el Akra con el db killer es el sonido justo.

Desconectado Migue_vlc
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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2014, 11:23:26 pm »
Esa es la duda que tenemos un poco todas  :o ;D
por logica si donde antes habia dos bujeros ahora hay uno, por unidad de tiempo la moto expulsara menos gases entre ciclos de motor....o lo hara de una manera mas forzada, pudiendo volver a entrar gases de la combustion a la camara, lo que causaria perdida de rendimiento y quiza problema de valvulas de escape..., aunque como en el fondo no tengo ni idea este tema a ver si algun guru pata negra se manifiesta. ;D

Donde esta moto solia usar el dos en 1 era en la competición,  dakar, faraones....y alli no usaban dbkiller... ;)

en cualquier caso un dbkiller artesanal es mi idea, ni pa ti, ni pa mi.


Desconectado Migue_vlc
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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2014, 11:31:21 pm »
Y ahora que lo he meditado un par de minutos mas, hay que decir  a favor del 2 en 1  que el recorrido de los gases es mas corto, ya que tiene algunos centimetros menos de tubería que el 2 por 2....compensa eso una sola salida?


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Re:1 cola escape o 2
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2014, 09:31:55 pm »
El dos en uno es suficiente para evacuar los gases. El hecho de que Ktm haya montado escape doble en las 990 es por razones puramente estéticas. La Superduke 1290 lleva 2 en uno y es un 1300 cc. con 180 cv... y no pasa nada señores, tranquilidad  ;)