Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CUENTAKILOMETROS  (Leído 11145 veces)

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
CUENTAKILOMETROS
« en: Diciembre 11, 2013, 09:36:58 pm »
HOLA

HE comprado una 990 y su anterior dueño, tenia montado los accesorios de rally, road book etc, resulta que el velocimetro al circular va variando la velocidad, yendo a una velocidad fija controlada por GPS, sabeis si hay alguna forma de resetear el velocimetro o que hacer al respecto

saludos

E.
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 08:22:08 pm por edu258 »
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado KTMota

• ACE
Re:CUENTAKILOMETROS
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2013, 11:06:06 pm »
Creo que a alguien le ha dado problemas el cableado en la parte del conector detrás del cuadro. Empieza por ahí y ves comprovando cableado hasta el sensor.
Por cierto, donde lleva el sensor de velocidad la S/R?

SLT! 
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2013, 11:08:38 pm »
Pues lo debe llevar en la rueda no ??
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2013, 09:55:19 am »
A mi me paso algo parecido cuando le deje el cable del velocimetro por dentro de las barras en vez de colocarlo por fuera, se engancho en un taco (con guardabarros alto), me di cuenta de donde estaba la averia cuando termino partiendose en dos
(cosas que pasan en el moro  ;D ;D ;D ;D )
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2013, 09:23:19 pm »
Pues lo debe llevar en la rueda no ??

Los modelos ABS usan el sensor delantero para el cuentaquilometros. Los que no llevan ABS no estoy seguro.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2013, 08:07:12 am »
Las abs usan el mismo sensor que del abs.  En las NO ABS usan un sensor específico instalado en la parte inferior de la barra de suspensión izquierda.

saludos

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2013, 08:47:34 am »
;D

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2014, 08:21:34 pm »
INCREIBLEEEEEEE !!!!!!!

Después de cambiar el cable, el anterior estaba bien,  controlar las masas, los contactos, conseguir un cuentakilometros nuevo, por suerte no lo tuve que pagar, cambiar y probar mil veces, le he quitado el sensor que va en la rueda y que paso ?????? (el imán redondo) ahora funciona perfectamente, tiene una diferencia en 5 kms de menos con respecto al GPS,  pero ya no salta mas la velocidad. ademas de moverle los cables y controlar que no estubiesen haciendo masa ni falso contacto. Espero que dure !!!!!

Si le pasa a alguien que tenga el velocimetro loco, asi se soluciono en mi moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

E.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2014, 08:24:27 pm »
INCREIBLEEEEEEE !!!!!!!

Después de cambiar el cable, el anterior estaba bien,  controlar las masas, los contactos, conseguir un cuentakilometros nuevo, por suerte no lo tuve que pagar, cambiar y probar mil veces, le he quitado el sensor que va en la rueda y que paso ?????? (el imán redondo) ahora funciona perfectamente, tiene una diferencia en 5 kms de menos con respecto al GPS,  pero ya no salta mas la velocidad. ademas de moverle los cables y controlar que no estubiesen haciendo masa ni falso contacto. Espero que dure !!!!!

Si le pasa a alguien que tenga el velocimetro loco, asi se soluciono en mi moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

E.

No entiendo qué has hecho? Qué has encontrado? Le has quitado un imán de la rueda? Nontiendo! :-\
SLT!

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2014, 08:40:10 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Pues yo tampoco entiendo nada, pero en la rueda delantera, desde donde salen los radios en la masa, lleva un imán redondo pequeñito,  que es el que en teoría (para mi) de la la señal al sensor que va atornillado en el barral al lado de la pinza de freno. Cuestión que cansado de probar y medir y controlar (hasta con un velocimetro nuevo) se me ocurre sacar esa pieza que se ve en un estado normal, solo un poquito de barro, limpiarla y tal, pero antes de ponerla, probe de girar la rueda y marcaba sin dar saltos de diferencia en kms como antes. Armo completa la moto salgo a dar una vuelta y perfecto........................

si vos no entendes yo tampoco, pero vaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!