Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio escapes y mapa  (Leído 58287 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #90 en: Diciembre 05, 2013, 12:29:27 am »
Por cierto, Los que lleváis montados los Leovinci habéis dejado las chapistas de 5 agujeros o las habéis quitado??? ::) ::)




Y donde va ese restrictor q enmis Leo no me suena haberlo visto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado iguana

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #91 en: Diciembre 05, 2013, 10:54:23 am »
Me venían en la caja, lo que pasa es que las e visto hoy después de 15 días. Como tengo que desmontar todo otra vez para poner las juntas de grafito no se si ponerlas por probar a no.... ¿se supone que son para bajar decibelios no? caparan mucho??
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #92 en: Diciembre 05, 2013, 11:20:21 am »
Todo lo que sea reducir salida de escape capa. Pero cada uno decide cuanto ruido quiere hacer. Yo soy de los de ruido aunque me a costado algún disgusto con la autoridad O0

Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado iguana

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #93 en: Diciembre 05, 2013, 11:30:09 am »
Hombre, yo depende... en campo prefiero el menor ruido posible, por como están las cosas...... en la 625 smc llevo unos termignoni sin Db que es una maravilla como suenan >:D >:D, y en la adventure, que la uso sobre todo para rutas largas con "pasajero" no me gustaría que sonara demasiado grabe, pero claro si va a dejarme el escape peor que de serie no se los coloco..... No se, no lo tengo nada claro
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2013, 12:30:36 pm »

Hola compañero. Te respondo a tus preguntas. Claro que se puede poner un solo escape, los norteamericanos sacaron el colector dos en uno, lo que pasa que el bandido de Mica los copia, los manda hacer y además se mea a todos, jajaja, bromas a parte ese sistema de dos en uno está más que probado. La mía es inyección pero supongo que para carbuaradas también valdrá, le cambias el mapa con el Tuneecu y su cable correspondiente. Mete más ruido obviamente y lo llevo sin db killer se lo puedes dejar. Creo que la cola que llevo para mi moto no está homologada pero antes de pasar la i.t.v. preguntaré al importador de akrapovic en España para que me aclare el tema de homologación y una mala le pongo el escape original y a chutar. Respecto a mejoría con dos akras montados no te la puedo responder por que no he llevado dos pero ya te digo que con uno que lleva va más que sobrado el meterle el dos en uno es para aprovechar el hueco que queda y meterle el depósito auxiliar que le mismo compañero del foro Mica fabrica así le aumentas más autonomía a la bicha, si sigues los hilos de los temas verás con más detalle el montaje y fabricación del depósito auxiliar y el colector dos en uno. Un saludo y perdonar por el tocho que acabo de poner.
Muchas gracias por los detalles.
Yo pensaba que al ser uno tenía que ser el doble de gordo que el original. Así que bastaría con comprarle el depósito a Mica y carburar (llevándola a taller).
Interesante.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 286
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #95 en: Diciembre 05, 2013, 12:32:51 pm »
Hombre, yo depende... en campo prefiero el menor ruido posible, por como están las cosas...... en la 625 smc llevo unos termignoni sin Db que es una maravilla como suenan >:D >:D, y en la adventure, que la uso sobre todo para rutas largas con "pasajero" no me gustaría que sonara demasiado grabe, pero claro si va a dejarme el escape peor que de serie no se los coloco..... No se, no lo tengo nada claro

Hola,

Yo monté las chapitas esas, en su momento, en la Superduke y se las acabé quitando. Para mi gusto la moto iba algo 'retenida', y yo le puse los escapes para todo lo contrario  ;)

Salu2.

Desconectado iguana

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #96 en: Diciembre 05, 2013, 12:34:40 pm »
HolaQuiquin, gracias por tu respuesta. ¿tema ruido notaste diferencia??


Hola,

Yo monté las chapitas esas, en su momento, en la Superduke y se las acabé quitando. Para mi gusto la moto iba algo 'retenida', y yo le puse los escapes para todo lo contrario  ;)

Salu2.
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 286
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #97 en: Diciembre 05, 2013, 01:16:35 pm »
Citar
¿tema ruido notaste diferencia??

En mi opinión, si que se nota la diferencia... el sonido era mas parecido al de los escapes originales de la SD  (no me gustaba) y, como comentaba, la moto iba mas 'retenida' (normal ya que la salida de los gases era mas pequeña)

Salu2.

Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #98 en: Diciembre 05, 2013, 02:17:21 pm »
¿Cuál es el nivel máximo permitido de db?
Y ¿sabéis cuantos db dan los Arrow con y sin dbkillers?

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #99 en: Diciembre 05, 2013, 05:26:37 pm »
Estado buscando información sobre los db de los ARROW pero no he encontrado nada,igualmente estando homologados no pueden pasar de 90 db con el devequiler puesto que es lo que permite la ley si no me equivoco. Si no que me corrija alguno de los expertos deL foro. La mía con los de serie en el Itv dio 87 db. Un saludo


Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.