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Autor Tema: Cambio escapes y mapa  (Leído 58277 veces)

Desconectado ManuHill
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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2013, 10:21:06 pm »
Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.



Buen precio. Si aparentemente están bien como dice el gruista. Solo están homologados para modelos del 2003 al 2008. O eso pone en la pagina de KTM.  Si no me equivoco la tuya es del 2011.

Desconectado ManuHill
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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2013, 10:24:01 pm »
   Ya están montados. La brida va por dentro. Me han enviado de Arrow las instrucciones en color y hay se puede apreciar. Si alguien esta interesado se las envío.

Desconectado CAGANER

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #82 en: Diciembre 03, 2013, 10:34:03 pm »
Ahora caigo. Los mios no traen brida de carbono. Es de aluminio con un cojin de goma negra. El pliegue se hizo in situ.

Desconectado Lc8zgz

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #83 en: Diciembre 03, 2013, 11:38:41 pm »

Hola compañero yo tengo el mismo escape pero sólo uno montado con el colector dos en uno que ofrece el compañero del foro Mica. Decirte que por ese precio está muy bien si el estado de ellos lo vés bien. Con los escapes le ganas tirón va más abierto, no se calienta tanto el escape por que le quitas el catalizador cosa que en verano agradecerás mucho y luego si le quitas el db killer pues un sonido que te encantará. Y si le metes el dos en uno puedes sacar dinero al otro escape y tienes espacio para ponerle el depósito auxiliar que hace el mismo Mica para ganarle autonomía a la moto. Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero.
¿Es posible eso de usar un solo escape original en lugar de uno el doble de gordo?.
Metes el doble de aire en un solo tubo...¿Tuviste que tocar carburación?
Meterá más ruidera ¿no?... ¿te pasa la ITV ?
¿Has notado mejoría en comparación de los dos Akras montados?

Desconectado Xavi

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #84 en: Diciembre 04, 2013, 10:19:22 am »
Muchas gracias por las respuestas. la moto donde los montaría es del 2006 ahora ya sabiendo que es buen precio me lanzare a por ellos.
Gracias de nuevo.

Desconectado jonnykart

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #85 en: Diciembre 04, 2013, 05:13:23 pm »
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Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.



Hola Xavi. Si al final te pillas los escapes y te animas a poner el 2 en 1 podía estar interesado en quedarme con el otro. Si te interesa me dices y ya lo hablamos.
Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 05:18:50 pm por jonnykart »
KTM 990 R 2010

Desconectado Xavi

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #86 en: Diciembre 04, 2013, 06:00:07 pm »

Hola Xavi. Si al final te pillas los escapes y te animas a poner el 2 en 1 podía estar interesado en quedarme con el otro. Si te interesa me dices y ya lo hablamos.
Un saludo.
Pues lo meditere pero en principio pondre los dos.
Un saludo.

Desconectado iguana

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #87 en: Diciembre 04, 2013, 06:58:50 pm »
Por cierto, Los que lleváis montados los Leovinci habéis dejado las chapistas de 5 agujeros o las habéis quitado??? ::) ::)


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Desconectado lebul

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #88 en: Diciembre 04, 2013, 07:27:41 pm »
Ahi estas lebul, da gusto contigo, como controlas  ;)

Gracias compañeros,
Es que despues de 7 Adventures ( dos 950 y cinco 990 ) habré cambiado de escapes un par de veces ( o mas  ;D ;D ;D). En lo que a los bulones se refiere , hay que armarlos con grasa de cobre...asi no se traban cuando quieres desarmarlos.  Igualmente , está el sistema  de tirar los bulones originales y poner en su lugar un espargaro ( igual que Pol) que queda solidario al silencioso y al cual tornillas las tuercas. De esta manera las tuercas estan al exterior del silencioso , nunca calientan y por ende podes desarmarlos facilmente........... :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado el-gruista

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Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #89 en: Diciembre 04, 2013, 11:22:24 pm »
¿Es posible eso de usar un solo escape original en lugar de uno el doble de gordo?.
Metes el doble de aire en un solo tubo...¿Tuviste que tocar carburación?
Meterá más ruidera ¿no?... ¿te pasa la ITV ?
¿Has notado mejoría en comparación de los dos Akras montados?
Hola compañero. Te respondo a tus preguntas. Claro que se puede poner un solo escape, los norteamericanos sacaron el colector dos en uno, lo que pasa que el bandido de Mica los copia, los manda hacer y además se mea a todos, jajaja, bromas a parte ese sistema de dos en uno está más que probado. La mía es inyección pero supongo que para carbuaradas también valdrá, le cambias el mapa con el Tuneecu y su cable correspondiente. Mete más ruido obviamente y lo llevo sin db killer se lo puedes dejar. Creo que la cola que llevo para mi moto no está homologada pero antes de pasar la i.t.v. preguntaré al importador de akrapovic en España para que me aclare el tema de homologación y una mala le pongo el escape original y a chutar. Respecto a mejoría con dos akras montados no te la puedo responder por que no he llevado dos pero ya te digo que con uno que lleva va más que sobrado el meterle el dos en uno es para aprovechar el hueco que queda y meterle el depósito auxiliar que le mismo compañero del foro Mica fabrica así le aumentas más autonomía a la bicha, si sigues los hilos de los temas verás con más detalle el montaje y fabricación del depósito auxiliar y el colector dos en uno. Un saludo y perdonar por el tocho que acabo de poner.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC