Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio escapes y mapa  (Leído 58305 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2013, 10:26:56 am »
La abrazadera de carbono la puse por fuera del subchasis. Fíjate en la 1a foto como la parte más alta del escape queda justo debajo de la arandela exterior. Otra cosa es que esa abrazadera tuya ya venga preformada para que los dos pliegues queden así.

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2013, 11:16:55 am »
 Gracias Robeitor pero no se que he hecho mal :-[. Soy un poco zote

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2013, 11:25:19 am »
La abrazadera de carbono la puse por fuera del subchasis. Fíjate en la 1a foto como la parte más alta del escape queda justo debajo de la arandela exterior. Otra cosa es que esa abrazadera tuya ya venga preformada para que los dos pliegues queden así.

Viene preformada. Tal y como esta, en la parte de abajo no toca con el tubo. Hay un pequeño hueco. Pruebo a ponerla por fuera y le saco una fotos. Por cierto, la hoja de instrucciones que viene en la caja.... Menuda porquericacadeloscojones.  Ni esta completa, ni en castellano. Por lo menos podían haberla impreso en color, que las fotos no se ve naa.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2013, 11:36:29 am »
Así quedan los de aluminio.
Por cierto, he pintado la cúpula por dentro con spray negro mate como lo hizo Chema y queda de lujo  :laugh:

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #74 en: Diciembre 03, 2013, 12:15:12 pm »
   Jose Maria, quedan muy chulos. No traen la brida de carbono?
 Lo de la pantalla no se me había ocurrido....  Yo esta semana tendre una de fibra de carbono. Me la esta haciendo un amigo de Valladolid. Le deje la mia para hecer el molde y me ha dicho que esta semana me la enviara.  Tengo una ganas de verla :laugh: . Cuando la tenga pongo unas fotos

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2013, 12:56:54 pm »
El dia 10/11 me llegan los mios
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2013, 01:14:14 pm »
Estoy deseando de que lleguen los míos >:D que ganas. José María ya le has cambiado la curva de potencia? Ya contarás que tal ?

Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2013, 01:36:22 pm »
   Jose Maria, quedan muy chulos. No traen la brida de carbono?

No, me imagino que la de carbono será para los de titanio.

José María ya le has cambiado la curva de potencia? Ya contarás que tal ?

Aún no; me falta recibir uno de los cables; he recibido el del USB OBDII pero no carga los drivers ni descargando los que dicen en TuneECU, trae un miniDVD con sus drivers pero según TuneECU no hay que hacerlo con ese.
No sé si al final me valdrá el cable, y las ganas de cambiar el maping me corroe  >:D

Desconectado Xavi

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #78 en: Diciembre 03, 2013, 09:55:40 pm »
Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #79 en: Diciembre 03, 2013, 10:09:27 pm »
Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.

Hola compañero yo tengo el mismo escape pero sólo uno montado con el colector dos en uno que ofrece el compañero del foro Mica. Decirte que por ese precio está muy bien si el estado de ellos lo vés bien. Con los escapes le ganas tirón va más abierto, no se calienta tanto el escape por que le quitas el catalizador cosa que en verano agradecerás mucho y luego si le quitas el db killer pues un sonido que te encantará. Y si le metes el dos en uno puedes sacar dinero al otro escape y tienes espacio para ponerle el depósito auxiliar que hace el mismo Mica para ganarle autonomía a la moto. Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC