Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas noches, estoy pensando en cambiar el kit de arrastre de la moto y lo que busco es un desarrollo 100% carretera.La moto según manual lleva 17/45, no lo he comprobado (950 de diciembre de 2005).¿Qué piñón o plato trasero debería poner para carretera?.La cadena que voy a poner es una DID 525 ZVMX X ring súper reforzada con acabado gold/gold.Un saludo.
Buenas!El acabado Gold te lo puedes ahorrar ya que es pura estética, te clavan unos cuantos € de mas y al final se mancha la cadena y no se ve el doraito Respecto a desarrollo carretera, yo suelo montar para ello el de origen de mi moto( 990s 06) 17-42, está bastante bien, la moto a 120km/h va a 4000-4200rpm aprox.Supongo que podrás poner un piñón mas pequeño y cadena mas grande, yo no lo he probado, pero creo que se quedaría demasiado largo ya.Si son solo puertos de montaña lo que quieres hacer y quieres que la moto tenga mas manejabilidad en cuanto al cambio de marchas, te recomiendo el 16-42, te dará un punto mas de manejo de las marchas, y un pelín mas de nervio!Saludos