Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit de transmisión  (Leído 9127 veces)

Desconectado robertcup

• PILOTO
Kit de transmisión
« en: Octubre 27, 2013, 08:00:34 pm »
Buenas noches, estoy pensando en cambiar el kit de arrastre de la moto y lo que busco es un desarrollo 100% carretera.
La moto según manual lleva 17/45, no lo he comprobado (950 de diciembre de 2005).
¿Qué piñón o plato trasero debería poner para carretera?.
La cadena que voy a poner es una DID 525 ZVMX X ring súper reforzada con acabado gold/gold.
Un saludo.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado robertcup

• PILOTO
Re:Kit de transmisión
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2013, 11:52:12 am »
Hola, alguna alma caritativa que me aconseje.
Gracias y un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2013, 12:43:01 pm »
Buenas noches, estoy pensando en cambiar el kit de arrastre de la moto y lo que busco es un desarrollo 100% carretera.
La moto según manual lleva 17/45, no lo he comprobado (950 de diciembre de 2005).
¿Qué piñón o plato trasero debería poner para carretera?.
La cadena que voy a poner es una DID 525 ZVMX X ring súper reforzada con acabado gold/gold.
Un saludo.

Buenas!

El acabado Gold te lo puedes ahorrar ya que es pura estética, te clavan unos cuantos € de mas y al final se mancha la cadena y no se ve el doraito ;)

Respecto a desarrollo carretera, yo suelo montar para ello el de origen de mi moto( 990s 06) 17-42, está bastante bien, la moto a 120km/h va a 4000-4200rpm aprox.

Supongo que podrás poner un piñón mas pequeño y cadena mas grande, yo no lo he probado, pero creo que se quedaría demasiado largo ya.

Si son solo puertos de montaña lo que quieres hacer y quieres que la moto tenga mas manejabilidad en cuanto al cambio de marchas, te recomiendo el 16-42, te dará un punto mas de manejo de las marchas, y un pelín mas de nervio!

Saludos

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2013, 12:54:34 pm »
17/42 miarma  ;) es la que lleva la 990 de serie y es el desarrollo mas largo ,mirate el kit en esta web que esta muy bien de precio  ;),yo lo llevo puesto y muy bien y hago bastante campo:

http://www.motomarca.com/

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 12:58:33 pm por hobbyrider »

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2013, 01:51:26 pm »
Gracias por responder, necesitaba esa información.
Yo compre la moto aunque parezca una eregia solo para carretera, y como vengó de una gsxr 600 pues la sensación que me daba es que iba a más revoluciones a igual de velocidad, que seguro que es por la caja de cambios. Por eso quería tener eso mismo en esta moto, aunque ya se que no puede ser posible.
Un saludo

Desconectado merchibaiker

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2013, 10:35:10 pm »
Oye hobbyrider, que neumático trasero llevas en la foto?, es en medida origen o en llanta más estrecha?, tiene buena pinta.
Nunca se deja de aprender

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2013, 10:59:15 pm »
Buenas!

El acabado Gold te lo puedes ahorrar ya que es pura estética, te clavan unos cuantos € de mas y al final se mancha la cadena y no se ve el doraito ;)

Respecto a desarrollo carretera, yo suelo montar para ello el de origen de mi moto( 990s 06) 17-42, está bastante bien, la moto a 120km/h va a 4000-4200rpm aprox.

Supongo que podrás poner un piñón mas pequeño y cadena mas grande, yo no lo he probado, pero creo que se quedaría demasiado largo ya.

Si son solo puertos de montaña lo que quieres hacer y quieres que la moto tenga mas manejabilidad en cuanto al cambio de marchas, te recomiendo el 16-42, te dará un punto mas de manejo de las marchas, y un pelín mas de nervio!

Saludos

con una mano wd40 la cadena se queda de su color original por muy guarra que este.El color dorado es pura estetica si. :D

Desconectado merchibaiker

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2013, 12:31:25 am »
Tu moto lleva de origen 17-42. Si llevas un 45 en corona estás acortando el desarrollo, con lo cual pierdes algo de velocidad. Te aconsejo de la dejes con el 17-42 que la moto va muy bien en carretera. Para campo el que llevas es ideal, o un 16-42 que es lo mismo, dado que aproximadamente cada diente de piñón equivale a unos tres de corona.
Nunca se deja de aprender

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2013, 12:22:58 pm »
Pues entonces ponga un 16 o un 17 con el 42, poca diferencia voy a tener.