Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuadro de mandos puffff.  (Leído 8387 veces)

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
Cuadro de mandos puffff.
« en: Octubre 26, 2013, 05:19:07 pm »
Hola compañeros, acabo de cambiarle la hora a mi adven. del 2012 y una vez que lo he hecho, le he quitado el contacto, lo he vuelto a poner y para mi sorpresa no va nada, tan solo se oye el ruido de reseteo y va la fuz del fondo, pero - ni km-ni revoluciones-ni nada de nada.  ¿que pasa?   teneis alguna idea.
La moto si que arranca y no veo ningun fusifle especifico.
Hecharme una manita.

Gracias.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Cuadro de mandos puffff.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2013, 07:20:49 pm »
Uff me suena familiar...., desemborna la batería, y revisa el cableado que le llega al reloj. No es una cuestión de fusibles, sólo la luz del cuadro, los datos le vienen de la ECU.

Si no sobrevive, a KTM y que te lo cambien en garantía, vale 400 ñapos. A mi me pasó lo mismo amigo.

Cuando te pongan el nuevo, que te siliconen la carcasa de plastico de los relojes, ya que de lavarla con lanza les entra agua y al final se joden.

Yo fui con ella 20 días sin relojes, y no veas la paranoia,..., se quedará sin aceite y no me enteraré??...se calentará....?? , jejej

En fin,  ánimo, que paga el fabricante.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2013, 07:37:27 pm »
Me estaba imaginando que se podria haber roto de arriba, porque ha sido quitar la llave, volver a ponerla y fuera, ademas si me dices que no hay fusible de por medio no hay muchas opciones.

El lunes a KTM y si es como dices que lo cambien, que aun tiene garantia,,,,  lo de la silicina es un buen punto.

Muchisimas gracias, por lo menos no me estoy comiendo la cabeza todo el finde  ;) ;) ;)
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2013, 11:26:13 pm »
Una Adventure se lava A MANO ......( perdon , se acaricia a  mano :D ;) :-* :-* :-* :-*).asi no le pasa NUNCA nada........ ;D

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2013, 10:57:42 am »
A mi me paso con 2 veces

La primera aparecía el F1 y fue desconectar el enchufe trasero del cuadro y volver a enchufarlo y funcionando. Puede que entrara suciedad en el conector

La segunda lo mismo que a ti, sólo la luz del cuadro y ninguna señal de nada. Lo cambiaron en garantía pero en realidad lo que le paso es que se fue el fusible. El fusible es el que poner reloj

Suerte

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2013, 04:43:12 pm »
¿En donde esta el fusible?, Es que no doy con el.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2013, 05:42:23 pm »
Nada he comprobado todos los fusibles de la guantera y he desmontado el cuadro y vuelta a montar, sigue como antes......

Mañana me paso por el concesionario y que lo arreglen,,, que como esta en garantia no me toca pagar.

Ya os contare el resultado y para la siguiente no habra que buscar más.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2013, 06:50:57 pm »
los datos que le llegan al cuadro no dependen de ningún fusible, sólo la ilumincación.
Los datos los manda la ECU por el cableado, y se conectan al reloj, con una ficha que lleva un sinfin de pines...

Al girar la llave te da un mensaje el cuadro algo así como SOFT XXXX DAT YYY???

a me me salía algo así, y al final tras cambair el cuadro entero ningún problema tras 1 año.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2013, 08:37:06 pm »
Pues a ver si tengo suerte yo tambien y ya de paso no me da mas problemas nunca  ::)
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2013, 08:51:39 pm »
A veces, solo a veces, los fusibles parecen estar bien visualmente, pero pueden estarlo porque no ves el corte, en vez de ponerte a comprobar con tester, cámbialo para descartar, y también que donde va éste enchufado, esté limpio.

saludos