Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 140
  • Total: 140
140 Visitantes, 0 Usuarios

Cuadro de mandos puffff.

Iniciado por Rudy, Octubre 26, 2013, 05:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rudy

Problema resuelto compañeros, acabo de colocar el nuevo cuadro que me han enviado los de KTM en garantia y todo perfecto.

Para otra vez ya se sabe, en los cuadros más modernos si solo se enciende la lucecilla de fondo y partadea el abs, sin ir lo demas, es que ha petado el cuadro.

En el concesionario de aqui de Soria, la verdad es que ha sido todo rapidisimos y nada más que llamaron a Barcelona fue comentarles el problema y tan solo pidieron los km. para enviar el nuevo, en fin por mi parte un diez, que sigan asi.   ;D
TODO VA A SALIR BIEN.

edu258

TOMO nota, ya que no me va el cuentakms
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Rudy

Lo unico compañero, es que cuando se estropea no va nada de nada. Espero que sea poca cosa porque el aparatito esta en unos 400€ de nada. :o
TODO VA A SALIR BIEN.

Quino

Como dice Roberto cambia el fusible, a mi me paso un par de veces por una mala instalacion de luces auxiliares, cambiar fusible y listo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

edu258

OK

Voy a probar con lo del fusible primero y despues lo del cableado

gracias !!!!!!!

saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X