Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ángulo de giro en parado  (Leído 13655 veces)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
Re:Ángulo de giro en parado
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2013, 10:07:06 am »
me faltan 5 com de altura ( no de otra cosa... :)  ), desde la R todo está mas alto y el no llegar 100 % a l suelo tiene lo suyo..., aunque viendo al amigo chileno, soy un moñas de cuidado!!!!!!
Si a ti te faltan 5cm a mi ni te cuento...
Aunque pocas veces, yo si que he entrenado un poco esto de ir despacio y hacer maniobras. Para los valencianos, detrás de Valterna, donde estaba la zona militar, hay de todo para practicar. Giros en pendiente, paradas y cambios de dirección en pendiente, montículos...
Para los que no somos muy largos de patas, tenemos que ser mas ágiles de culo, es la única que nos queda. (sin mariconadas..)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2013, 10:20:46 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2013, 09:09:14 pm »
Si a ti te faltan 5cm a mi ni te cuento...
Aunque pocas veces, yo si que he entrenado un poco esto de ir despacio y hacer maniobras. Para los valencianos, detrás de Valterna, donde estaba la zona militar, hay de todo para practicar. Giros en pendiente, paradas y cambios de dirección en pendiente, montículos...
Para los que no somos muy largos de patas, tenemos que ser mas ágiles de culo, es la única que nos queda. (sin mariconadas..)

Pues a ver si organizamos unos entrenos y después nos matamos a cervezas...

Si os veis muy apurados, yo cambio mi estándar naranja y preciosa por una S o R por haceros el favor...

No cuela???

;)
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 10:24:16 pm por ANtonioBlues »

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2013, 09:50:45 pm »

Eso se llama el Carrefull Extrem...... ;)me apunto a esas cervecitas :P

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2013, 10:08:45 pm »
Me imagino que hablais del circuito de cross que está la lado de cales pascual en paterna. Pues estaría muy bien una quedada a probar las ricky-maniobras, ajuistar suspensiones, darnos unos revolcones ( cada uno con su moto), y luego nos vamos a por esas birras!!   ;D

Yo llevaré el trombocid para todos..!!! ;D

Y si , es verdad, yo apoyo sólo media bota con la R,  y el Salus, descuelga el culete en las paradas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El amigo Antonio desde su atalaya de 2 mts y su naranjita , no tiene problemas en sacar las gacheto-piernas ante una emergencia.... ;D ;D ;D

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2013, 08:41:02 am »
No es el circuito Miguel, es toda la extensión que antiguamente pertenecia al los cuarteles de Paterna para las practicas de conducción y tiro y rodea lo que era el Carrefour por la parte  trasera y uno de los lados del parkin....

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2013, 11:15:00 am »
No es el circuito Miguel, es toda la extensión que antiguamente pertenecia al los cuarteles de Paterna para las practicas de conducción y tiro y rodea lo que era el Carrefour por la parte  trasera y uno de los lados del parkin....
Sasto! De verdad que merece la pena pasar una mañanita allí. Eso si, cuando haga mas frio que ahora se nos pueden cocer los ( ) ( )

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2013, 10:44:03 pm »
Sasto! De verdad que merece la pena pasar una mañanita allí. Eso si, cuando haga mas frio que ahora se nos pueden cocer los ( ) ( )

Contad conmigo!!! La zona es cojonuda, aunque demasiado cerca de la civilización.

SALUSTIANO, no te has puesto el segundo electro en el pantalón???

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2013, 10:37:50 am »
Este chiquitín me recuerda al gran Gastón Rahier, que pese a su minúsculo tamaño (un par de cms menos que el mío) se llevó varios Dakares.
Que tíos !... ejemplos que nos tiran por tierra todas las excusas a los españoles medios en altura (de los 70' ;-D).
Pese a todo me voy a bajar la altura del asiento... Un golpe para la dignidad ;-D.
Va mi homenaje al Gran Rahier.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2013, 09:02:46 pm »
Este chiquitín me recuerda al gran Gastón Rahier, que pese a su minúsculo tamaño (un par de cms menos que el mío) se llevó varios Dakares.
Que tíos !... ejemplos que nos tiran por tierra todas las excusas a los españoles medios en altura (de los 70' ;-D).
Pese a todo me voy a bajar la altura del asiento... Un golpe para la dignidad ;-D.
Va mi homenaje al Gran Rahier.

Y que lo digas! ;)

Bravo!