Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 85
  • Total: 85
85 Visitantes, 0 Usuarios

Ángulo de giro en parado

Iniciado por Migue_vlc, Octubre 20, 2013, 12:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

Como es conocido una de las NO virtudes de nuestras vacas (al menos en la R), es que en parado giran muy poco, quien no se ha visto puteado para girar la moto en una senda estrecha. El caso es que como lleva dos tornillos de ajuste en la tija inferior, he pensado cerrarlos un poco para darle más ángulo para girar en parado..., ¿alguien lo ha probado?, ¿vale la pena?

Saludos

CAGANER

Yo. Lo tengo ajustado para que el cubremanos quede a menos de 1cm de la cupula touring. Llevo alzas manillar. Se nota a bien.

robeitor

Se da la vuelta a base de mangooo!!   8) 8)

Migue_vlc

Cita de: robeitor en Octubre 20, 2013, 01:30:06 PM

ya la llevo girada pissha..y ni por esas  :o

lebul

Podes ganar algo apretando los tornillos ;D.....como te han dicho los compañerps, fijate que el cubremanos no toca la pantalla... ;)

mica

Cita de: robeitor en Octubre 20, 2013, 01:30:06 PM
asi se hace ¡¡¡ .........estas nenazas.... :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Migue_vlc

Cita de: mica en Octubre 20, 2013, 08:22:26 PM
asi se hace ¡¡¡ .........estas nenazas.... :o  :o

otia necesito ya gafas..., leí "se le da la vuelta a la base del mango.."...y ahora leo "se le da la vuelta a base de mango"....jejejereje

tienes razón rober..., estoy hecho una maruja...!..aunque no siempre se puede hacer asin...:)

robeitor

Cita de: Migue_vlc en Octubre 20, 2013, 09:47:12 PM
otia necesito ya gafas..., leí "se le da la vuelta a la base del mango.."...y ahora leo "se le da la vuelta a base de mango"....jejejereje

tienes razón rober..., estoy hecho una maruja...!..aunque no siempre se puede hacer asin...:)

jajaja  ya decía yo que no me habías entendido!!

hobbyrider

SALUSTIANO

Eso está muy bien, pero con 120kg mas no es tan fácil....
Yo me pase una tarde entrenando eso mismo y al final se le coge el truco, aún así el último día que lo intenté aplicar corté gas antes de lo que debía y me escupío como un muñeco de trapo  ;D