Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ángulo de giro en parado  (Leído 13672 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Ángulo de giro en parado
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2013, 12:16:36 pm »
Con la gorda mejor montado encima!!

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2013, 12:36:03 pm »
Eso está muy bien, pero con 120kg mas no es tan fácil....
Yo me pase una tarde entrenando eso mismo y al final se le coge el truco, aún así el último día que lo intenté aplicar corté gas antes de lo que debía y me escupío como un muñeco de trapo  ;D

Bueeeeno,vale,a ver si asin te sirve ;)

El Ricky mide ,1,60  :P y él siempre lo dice, la moto mas grande del mundo (por lo de alta) con el piloto mas pequeño ;)

Aqui unas clases magistrales ;)

Vssss!
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 12:46:43 pm por hobbyrider »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2013, 01:57:03 pm »
habra que ver con 240 kg ???? ;) :-\

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2013, 04:22:17 pm »
Que bueno el tio!!! Como le da la vuelta... :o

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2013, 07:49:38 pm »
Que bueno el Ricky..., no lo conocía. Mola tanto bemeuvista siendo instruido por "la grandiosa!", jajaj.

Una cosa está clara, si te pegas con la moto tienes las de perder, es un peso pesado, pero si le pillas el punto del equilibrio, la física se alia contigo...., y podrías manejar una moto de 1 tonelada... y más después de ver al grande del Ricky.

Me queda mucho que entrenar de ese modo..., y me parece muy interesante, ya que sabemos llevar la moto rápido, o muy rápido, pero a baja velocidad, es básico llegar a ese control, o ir más al gym , así  te la echas al hombro y le das la vuelta ... ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2013, 08:08:11 pm »
Unos capos , los amigos chilenos  :o..entrenan duro para el Dakar!!! :o :o ( lo de la torta .....ni te cuento ...80000 kilo -calorías  ;D ;D ;D)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2013, 10:29:07 pm »
Migue_vlc, te quiero haciendo donuts en el garage hasta que te salgan sin bigotes...

:-D

Yo soy torpe de cojones para estas cosas, las patas largas me han salvado de más de una, pero también prácticamente he aprendido a ir en moto con la 990, que no debe ser de los caminos más recomendables...

:-DDDDDD

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2013, 10:34:01 pm »
Migue_vlc, te quiero haciendo donuts en el garage hasta que te salgan sin bigotes...

Yo soy torpe de cojones para estas cosas, las patas largas me han salvado de más de una, pero también prácticamente he aprendido a ir en moto con la 990, que no debe ser de los caminos más recomendables...

me faltan 5 com de altura ( no de otra cosa... :)  ), desde la R todo está mas alto y el no llegar 100 % a l suelo tiene lo suyo..., aunque viendo al amigo chileno, soy un moñas de cuidado!!!!!!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2013, 12:51:30 am »

y la próxima salida nos vamos a una pradera a hacer el fistro a lo Ricky...., con sesión de doma de la bestía a cámara lenta..., eso sí pilla el isostar para la la sudada...!!!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2013, 08:02:02 am »
Casi todas mis caidas con la S son en parado y normalmente en una subida en la que me han obligado a para o porque se me ha calado la moto y eso que mido 1,80 pero llego al suelo con la punta de los dedos.

Despues de ver al fenomeno este me recordo la tecnica de "le cojo la bici a mi hermano mayor" jajajajaja! Mientras estuviera pedaleando no pasaba nada pero al parar enseguida bajar del sillin de un salto o en muchos casos culito para el lado y apoyado en la pierna ;) tecnica Ricky!

Tenemos que entrenar mas las tecnicas de equilibrio con la moto ;)

Vssss!