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Autor Tema: guardabarros alto  (Leído 10839 veces)

Desconectado cabezilla
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guardabarros alto
« en: Septiembre 30, 2013, 01:31:20 pm »
Hola a todos.
He visto que segun el barro que pueda haber,se tapa el guardabarros delantero.
Mi pregunta es:
Como apañar el tema de los latiguillos,ya que el guardabarros,comprando uno de una LC4 creo que esta solventado.
Por cierto,mi modelos es 990 2011.
Pregunte en Marsimoto y la respuesta fue,no hay recambio original!!!!!. :-X
La vida es una gran trialera,2 collons y parribaaaa

Desconectado yoshi

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Re:guardabarros alto
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 03:53:44 pm »
Tambien se venden los latiguillos largos

Desconectado OscarT

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Re:guardabarros alto
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2013, 07:08:36 pm »
Con los latiguillos no hay gran problema, si no lo han cambiado te debe subir uno por cada pinza hasta el repartidor que hay debajo de la tija.  Tienes que desmontar las pinzas y sacarlos por la parte de fuera de las botellas.  Guardabarros el que mas te guste, la tija lleva las roscas.  Si no acaba de entrar el guardabarros en la zona del repartidor igual te toca quitar la pieza de plástico que sujeta los latiguillos y dejarlos sueltos o atarlos con una brida.  Lo que si te tienes que currar son los protectores de las barras de horquilla, según el modelo te costara mas o menos adaptarlos a las sujeciones originales.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado BYL
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Re:guardabarros alto
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2013, 07:31:49 pm »
Yo tengo guardabarro de la 950 SE (encaja bien el la tija,no hay problemas)  y las proteciones de la 690 SMC(le tienes que abrir un agujero nuevo para que encaje, y si tienes ABS le tienes que hacer un corte para que pase el cable del sesor).... los latiguillos por fuera (sueltas las pinzas y le das la una vuelta por fuera.... luego le tienes que poner cinta americana negra a las botellas pq los latiguillos rozan la pintura)... Lo demas todo perfecto.  El problema que despues de 40mil km ha empezado a gustarme de nuevo el guardabarro original .. jeje.  Un saludo

Desconectado cabezilla
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Re:guardabarros alto
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2013, 02:17:13 pm »
Graciasssss.
Ya mismo me pongo en marcha :)
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Desconectado Migue_vlc
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Re:guardabarros alto
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2013, 10:36:29 pm »
lo que montes que no te tape mucho en radiador no vaya a ser q se caliente.... ;)

Desconectado Tuco77
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Re:guardabarros alto
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2013, 01:28:51 pm »
Un tutorial pa torpes como yo estaría de lujo....  ;)

Jejeje, por si cuela....

Saludos

Desconectado cabezilla
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Re:guardabarros alto
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2013, 01:59:19 pm »
El tutorial y unas fotos.....
Pavednosmatao!!!!!!
La releche
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Desconectado toivonen
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Re:guardabarros alto
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2013, 07:34:05 pm »
Aqui van unas fotos de lo necesario para montarlo en una 950 Adventure del 2005.

La idea es sustituir el latiguillo que va de una pinza a la otra, por otro que baje directamente de la bomba de freno y asi tener un latiguillo directo a cada pinza.
El tornillo de los banjos simplemente hay que intercambiarlos, el de la bomba para la pinza izquierda y viceversa.

Tambien podeis ver como se soluciona en el protector de la barra izquierda para que quede bien sujeto tanto el latiguillo como el cable del cuentakm.









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« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 07:36:18 pm por toivonen »

Desconectado mica

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Re:guardabarros alto
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2013, 08:17:01 pm »
si tu modelo es una 990 2011 tendras que tener en cuenta el sensor del abs al colocar los protectores.
creo que el guardabarros ideal para ti es el de la super enduro y creo recordar que hay que subir algún milímetro la centralita...a ver si encuentro algo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010