Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: guardabarros alto  (Leído 10841 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re:guardabarros alto
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2013, 06:17:15 pm »
El de la Super enduro es perfecto porque deja pasar mas el aire, acuérdate de comprarlo con los tornillos y los casquillos originales, el repartidor de frenada tendrás que subirlo unos milímetros para que no pegue en el guardabarros, basta con unas tuercas mas grandes que hagan de casquillo separador... ;)
También es aconsejable comprar el alambre ese largo que sujeta el latiguillo separado, creo que lo lleva de serie la 640 Adv
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2014, 06:23:48 pm »
Aqui van unas fotos de lo necesario para montarlo en una 950 Adventure del 2005.

Hola Toivonen, las fotos las has hecho tu? tengo los mismos protectores de horquilla y estoy buscando unos vinilos así, sabes donde podria encontrarlos? Gracias!
Por cierto que Gaston me los puso en su taller, y la verdad es que yo también recomiendo el guardabarros de la superenduro, es mas firme y mas aerodinamico. Como dijo el, hay que pensar que esta moto es capaz de cojer velocidades bastantes altas para llevar un guardabarros demasiado curvo y largo. A ver si subo las fotos de como quedó por cierto, jeje Saludos y gracias!

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2014, 12:24:23 pm »
Aquí tenéis un tutorial http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?70731.0#post_71695

Yo lo he seguido peeeerrooo ...  no me coinciden los agujeros de los laterales de los protectores de horquilla.
  Por cierto, en vez de buscar tornillos para el repartidor.. Comprad 6 tornillos en vez de 4 y utilizáis los mismos.  Todavía no he sacado los cables por fuera, quiero dejarlos por dentro pero bien sujetos a la horquilla. Alguna pieza habrá de alguna otra moto que se pueda utilizar. Tengo que buscarlo

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2014, 07:55:56 pm »
No queria empezar un tema...

Una pregunta. Que guardabarros alto se puede instalar... que sea negro!!!  En despieces solo encuentro el de la supermoto pero es muy corto... Y ya no encuentro mas.  Gracias !!!

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2014, 07:44:54 am »
Yo mismo me respondo!!!   Estaba tozudo con el de la SE y mas versiones... 

Sacado de la pagina de un concesionario...

Ref.Nº 7650801000030 Color Negro
Ref.Nº 7650801000004 Color Naranja

Guardabarros delantero para KTM 690 ENDURO

Se ve mas pequeño que el de la SE creo...