Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuanto os dura la bomba de agua??  (Leído 13710 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re:Cuanto os dura la bomba de agua??
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2013, 11:38:42 pm »
Efectivamente, acabo de mirar el manual y el radiador debe estar completamente lleno y se accede a el desmontando solo el carenado derecho, asi que le echare un ojo a ver como esta.

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Cuanto os dura la bomba de agua??
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2013, 11:49:51 pm »

Efectivamente, acabo de mirar el manual y el radiador debe estar completamente lleno y se accede a el desmontando solo el carenado derecho, asi que le echare un ojo a ver como esta.
Yo no desmonto. Coloco el manillar a la izquierda y meto el brazo para quitar el tapón. Luego introduzco mi dedo (seco) por el orificio y si se moja es que hay líquido.
A mi también me pasa que en caliente el agua sube al máximo y en frío baja al mínimo y no he tenido paso de agua al aceite. Yo creo que es normal.
Otra cosa sería que te bajase por debajo del mínimo y no te subiese ni en caliente. Entonces si sería sospechoso.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2013, 12:55:38 am »
Bueno pues como no me podía aguantar he bajado al garaje y he desmontado el carenado. Radiador al máximo. Pero me encontré una cosa... El macarron de goma que sale de la boca del radiador al vaso de expansión lleva una abrazadera de presión en cada extremo. La de abajo estaba en su sitio pero la de arriba estaba sin colocar, suelta en la mitad del macarron...Es probable que a alguno se le olvidara volver a ponerla en su sitio... >:( >:( No se si esto prodra haber ocasionado alguna perdida de liquido al coger temperatura el circuito.¿Que pensáis? La coloque en su sitio y ahora a ver que pasa. Os contare.
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 01:04:17 am por dmonster »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2013, 08:05:25 am »
Bueno pues como no me podía aguantar he bajado al garaje y he desmontado el carenado. Radiador al máximo. Pero me encontré una cosa... El macarron de goma que sale de la boca del radiador al vaso de expansión lleva una abrazadera de presión en cada extremo. La de abajo estaba en su sitio pero la de arriba estaba sin colocar, suelta en la mitad del macarron...Es probable que a alguno se le olvidara volver a ponerla en su sitio... >:( >:( No se si esto prodra haber ocasionado alguna perdida de liquido al coger temperatura el circuito.¿Que pensáis? La coloque en su sitio y ahora a ver que pasa. Os contare.

Por eso es mejor que cada uno se haga las cositass......

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Cuanto os dura la bomba de agua??
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2013, 08:52:11 am »
El radiador debe estar completamente lleno. Puedes comprobarlo desmontando el carenado derecho. Y si, es posible que no estuviese bien purgado el circuito con lo que te puede ir bajando el nivel durante un tiempo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2013, 11:50:23 pm »
Por eso es mejor que cada uno se haga las cositass......
Totalmente de acuerdo Robeitor. La próxima vez me va a tocar no acojonarme y hacerlo yo mismo ;) ;). Ahora me queda esperar a que eructe todo lo que le apetezca.
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 11:52:50 pm por dmonster »