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Bienvenido! Tu problema es que habrás perdido el imancito que va atornillado a la pata de cabra. Te recomiendo que compres el anulador que vende ktm para las lc8, que al final es una resistencia dando un valor fijo. Y ese cambio de RC8 a LC8?? Mas ciudad y menos circuito? Un saludoEnviado desde mi KTM LC8
Bienvenido al foro!!! Pues sí que tiene toda la pinta de que el problema que tiene sea el sensor de la pata lateral, y para solucionarlo tienes 3 opciones:1- Comprobar el sistema que trae la moto de serie, es decir, verificar que el imán esta en su sitio y que cuando pliegas la pata llega a la altura del sensor y hace contacto. 2- Comprar el anulador que vende KTM. 3- Puentear 2 de lo 3 cables que trae el sensor con una resistencia de 2kiloovnios( o como se escriba ) que a mi me costo 5 céntimos y consigues lo mismo que con lo que te vende KTM. Saludos y espero haberte ayudado!!!
Hombre el que te puenteo los cables era un artista de la mecánica general. .. no creo que se haya jodido, comprueba cableado y prueba con lo que vende ktm o con la resistencia que te han dicho para anular el sistemaEnviado desde mi KTM LC8