Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Falla el motor..como a 1 cilindro  (Leído 6509 veces)

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
Falla el motor..como a 1 cilindro
« en: Septiembre 07, 2013, 06:22:35 pm »
El caso es que salgo de casa y echo gasolina (aun no estaba en reserva) salgo, espero en el semaforo, se pone verde, arranco y a los 20 metros, la moto se ahoga y se para..arranco..suena como a un cilindro..acelero a tope y no tira nada de nada..como si tuviera 5 cv..se enciende FI..se me cala varias veces porque hay que acelerar mucho para que ande un poco..llego a casa de milagro..voy a hacer unos recados que tenia que hacer..

a la vuelta tras 1 hora..la intento arrancar..y no arranca( el boton).. La luz va, la aguja hace el chequeo pero no arranca..no se oyeni el querer arrancar.

Miro los fusibles y tiene fundido el de power relay..lo cambio y arranca..pero sigue sonando como a 1 cilindro y no tira...si quiero salir en primera tngo que subirla  mucho de revoluciones..no quiero arrancarla mas por si acaso jodo algo..que puede ser? Ahora no se enciende el FI, pero sigue sonando como a 1 cilindro..

Es una 990 2011 abs.

La de la gasolinera que vi luego me dijo que igual eche diesel..pero estoy al 95% convencido que eche el verde(95) ..como podria saber si tiene gasoil o gasolina? He sacado un pco. Unbote y tenia un color un poco verde.
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 06:35:56 pm por Nashsails »

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Falla el motor..como a 1 cilindro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2013, 06:39:06 pm »
Yo la primera cosa que  miraría es si se te ha flojado alguna bujía

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2013, 10:51:00 am »
Correcto..bujia suelta..en la ultima revision (2 semanas) no debieron apretarla bien..   :) ..

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2013, 11:53:47 am »
Menos mal......

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Falla el motor..como a 1 cilindro
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2013, 03:46:14 pm »

Correcto..bujia suelta..en la ultima revision (2 semanas) no debieron apretarla bien..   :) ..
.... y luego se me parten cuando uso la dinamométrica para esto :-D

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2013, 06:14:01 pm »
Me alegro Nashsails   ;)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2013, 11:53:20 pm »
Suerte que solo era eso, pero dale un tiron de orejas al que te apretó las bijias  ;) ;)Saludos