Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 66
  • Total: 66
66 Visitantes, 0 Usuarios

Falla el motor..como a 1 cilindro

Iniciado por Nashsails, Septiembre 07, 2013, 06:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nashsails

El caso es que salgo de casa y echo gasolina (aun no estaba en reserva) salgo, espero en el semaforo, se pone verde, arranco y a los 20 metros, la moto se ahoga y se para..arranco..suena como a un cilindro..acelero a tope y no tira nada de nada..como si tuviera 5 cv..se enciende FI..se me cala varias veces porque hay que acelerar mucho para que ande un poco..llego a casa de milagro..voy a hacer unos recados que tenia que hacer..

a la vuelta tras 1 hora..la intento arrancar..y no arranca( el boton).. La luz va, la aguja hace el chequeo pero no arranca..no se oyeni el querer arrancar.

Miro los fusibles y tiene fundido el de power relay..lo cambio y arranca..pero sigue sonando como a 1 cilindro y no tira...si quiero salir en primera tngo que subirla  mucho de revoluciones..no quiero arrancarla mas por si acaso jodo algo..que puede ser? Ahora no se enciende el FI, pero sigue sonando como a 1 cilindro..

Es una 990 2011 abs.

La de la gasolinera que vi luego me dijo que igual eche diesel..pero estoy al 95% convencido que eche el verde(95) ..como podria saber si tiene gasoil o gasolina? He sacado un pco. Unbote y tenia un color un poco verde.

rufino

Yo la primera cosa que  miraría es si se te ha flojado alguna bujía

Nashsails

Correcto..bujia suelta..en la ultima revision (2 semanas) no debieron apretarla bien..   :) ..

yoshi

Lc8zgz

Cita de: Nashsails en Septiembre 10, 2013, 10:51:00 AM
Correcto..bujia suelta..en la ultima revision (2 semanas) no debieron apretarla bien..   :) ..
.... y luego se me parten cuando uso la dinamométrica para esto :-D

rufino

dmonster

Suerte que solo era eso, pero dale un tiron de orejas al que te apretó las bijias  ;) ;)Saludos