El caso es que salgo de casa y echo gasolina (aun no estaba en reserva) salgo, espero en el semaforo, se pone verde, arranco y a los 20 metros, la moto se ahoga y se para..arranco..suena como a un cilindro..acelero a tope y no tira nada de nada..como si tuviera 5 cv..se enciende FI..se me cala varias veces porque hay que acelerar mucho para que ande un poco..llego a casa de milagro..voy a hacer unos recados que tenia que hacer..
a la vuelta tras 1 hora..la intento arrancar..y no arranca( el boton).. La luz va, la aguja hace el chequeo pero no arranca..no se oyeni el querer arrancar.
Miro los fusibles y tiene fundido el de power relay..lo cambio y arranca..pero sigue sonando como a 1 cilindro y no tira...si quiero salir en primera tngo que subirla mucho de revoluciones..no quiero arrancarla mas por si acaso jodo algo..que puede ser? Ahora no se enciende el FI, pero sigue sonando como a 1 cilindro..
Es una 990 2011 abs.
La de la gasolinera que vi luego me dijo que igual eche diesel..pero estoy al 95% convencido que eche el verde(95) ..como podria saber si tiene gasoil o gasolina? He sacado un pco. Unbote y tenia un color un poco verde.