Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bomba Gasolina 990 KO  (Leído 13333 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Re:Bomba Gasolina 990 KO
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2013, 10:51:05 pm »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado pepektm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2014, 10:44:43 pm »
Antonio yo le doi corriente directa de la bateria y no falla, con su conexión falla, que puede ser esto? ah he comprobado si llega corriente a la conexión y llega lo que no se es con que intensidad.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2014, 01:02:20 am »
Antonio yo le doi corriente directa de la bateria y no falla, con su conexión falla, que puede ser esto? ah he comprobado si llega corriente a la conexión y llega lo que no se es con que intensidad.

Joder, a ver si la ficha de conexión hace mal contacto o se ha partido alguno de los cables. Prueba la continuidad desde la ficha a los bornes de la bomba. Anterior a la bomba el relé.

A ver si hay suerte!!!

Desconectado pepektm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2014, 04:07:27 pm »
Joder, a ver si la ficha de conexión hace mal contacto o se ha partido alguno de los cables. Prueba la continuidad desde la ficha a los bornes de la bomba. Anterior a la bomba el relé.

A ver si hay suerte!!!

Gracias aAntonio:
Al final era el maldito rele 10 € a veces la solucion es mas sencilla de lo que creemos no hay que ponerse nervioso con la kati, ella es asi.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2014, 04:42:15 pm »
Gracias aAntonio:
Al final era el maldito rele 10 € a veces la solucion es mas sencilla de lo que creemos no hay que ponerse nervioso con la kati, ella es asi.

Good!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk